Comience con CenterWell Pharmacy

Un nuevo cliente de CenterWell Pharmacy usando su teléfono celular para comenzar a administrar sus medicamentos en línea.

¡Bienvenido a CenterWell Pharmacy™! Nuestro objetivo es asegurarnos de que su experiencia en la farmacia sea cómoda, simple y satisfaga sus necesidades de atención.

Al ser un cliente nuevo, sabemos que puede tener algunas preguntas sobre lo que puede hacer en línea con CenterWell Pharmacy; por eso, estamos aquí para ayudarle a comenzar.

icono para ingresar a la cuenta de Humana Pharmacy Ingrese hoy

Para ingresar en su cuenta de CenterWell Pharmacy, necesita activar su perfil de Humana. Esto le permite tener acceso a Go365®, MyHumana y CenterWellPharmacy.com.

Es rápido y sencillo activar su perfil, solo tiene que seguir estos 3 pasos:

Captura de pantalla para la activación del perfil en línea de Humana.

1. Ingrese su identificación del afiliado, fecha de nacimiento y código postal

2. Configure su perfil y complete la activación

3. Use su nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

Si ya activó su perfil de Humana al ingresar en otro sitio de Humana como Go365 o MyHumana, puede usar el mismo nombre de usuario y la contraseña para ingresar en su cuenta.

ícono de resurtido en línea Determine cómo prefiere comunicarse

Establezca sus preferencias de comunicación para saber cómo y cuándo contactarlo sobre sus medicamentos recetados. También puede inscribirse para los recordatorios de resurtido, alertas de estatus del pedido e información importante sobre salud y recetas médicas cuando configura sus preferencias.

ícono Transferir o iniciar una nueva receta médica Transfiera o inicie una nueva receta

Surtir un nuevo medicamento recetado o uno que ya usa, resulta seguro y sencillo en CenterWell Pharmacy, usando su cuenta en línea. Si tiene recetas médicas en otra farmacia y necesita transferírnoslas, puede usar su cuenta en línea o la aplicación móvil para completar su transferencia.

ícono Repetición de la receta Resurta su medicamento recetado

El resurtido en línea es la manera más sencilla de obtener su medicamento. Hay varias maneras de resurtir sus medicamentos recetados en CenterWell Pharmacy. Elija la modalidad de resurtido más conveniente para usted.

ícono aplicación móvil Humana Pharmacy Comience con la aplicación móvil

La aplicación móvil CenterWell Pharmacy es un medio excelente para administrar sus recetas médicas y más cuando está en constante actividad. Cuando haya configurado la cuenta en línea, asegúrese de descargar nuestra aplicación móvil. Las credenciales de inicio de sesión para su cuenta en línea de CenterWell Pharmacy y la aplicación móvil son las mismas.

Estamos aquí para ayudarle

¡Gracias por elegir CenterWell Pharmacy! Sabemos que puede seguir teniendo dudas porque es cliente nuevo, por eso, dedique unos minutos para consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicaciones relacionadas