Aproveche los resurtidos automáticos

Una pareja en su casa revisando sus medicamentos

Sabemos que depende de los medicamentos recetados para mantener una buena salud. Con los resurtidos automáticos, tiene la tranquilidad de que siempre tendrá sus medicamentos recetados cuando los necesita. Los resurtidos automáticos hacen que sea más fácil estar al día con sus medicamentos recetados y aún así tener tiempo para hacer las cosas que le gustan. 

CenterWell Pharmacy™ puede ayudarle a inscribirse para los resurtidos automáticos. 

Cómo funciona el servicio de resurtido automático

Cuando se inscribe para los resurtidos automáticos, nos encargamos de todo el proceso por usted. Le enviaremos su medicamento directamente con envío estándar gratuito para ayudarle a mantenerse al día con su cuidado. 

Asegúrese de revisar su correo electrónico para ver el progreso de su resurtido, para que sepa cuándo llegará. 

Cómo hacer para inscribirse en el servicio de resurtido automático

Siga estos pasos rápidos y sencillos para comenzar con el resurtido automático: 

Para comenzar, ingrese a su cuenta en CenterWellPharmacy.com. Cuando haya ingresado, el sistema lo dirigirá a la página de inicio. En el menú, seleccione "Mis recetas" y luego "Administrar resurtidos automáticos".  

Captura de pantalla de la barra de navegación superior

A continuación, seleccione la receta para la que desea inscribirse para un resurtido automático y será redirigido a la página de detalles de la receta médica. Allí podrá activar la opción de resurtido automático.

Captura de pantalla de la página de resurtidos automáticos  

Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones del pedido. Si otra cuenta de CenterWell Pharmacy ya usa su correo electrónico, deberá ingresar un correo electrónico distinto.

Captura de pantalla de la ventana modal de resurtidos automáticos

Si no ve el campo del formulario de correo electrónico, es posible que tenga que desplazarse hasta la parte inferior de la ventana modal.

Captura de pantalla de la ventana modal continuada

Cuando confirme su dirección de correo electrónico, seleccione "Inscribirme en el servicio de resurtido automático" y listo. 

Para resurtir automáticamente sus recetas, debe tener una tarjeta de crédito registrada. Para registrarla, vaya a la sección "Envío y facturación" en Mi cuenta. Allí puede agregar una tarjeta de crédito a su cuenta. No olvide seleccionar "Cobrar a esta tarjeta para pedidos futuros" así sabemos cuál es la tarjeta de crédito que debemos usar para los resurtidos automáticos. 

Cómo administrar los resurtidos automáticos

Si desea eliminar una receta de los resurtidos automáticos, vaya a la página de detalles de la receta y desactive los resurtidos automáticos. La opción de resurtido automático se puede cancelar en nuestro sistema y usted puede decidir cuándo pedir su siguiente resurtido.

DIN: Y0040_GHHLGP6EN_C 12/21

Publicaciones relacionadas