Mantenerse seguro

Persona lavándose las manos
Para evitar infecciones, recuerde lavarse las manos antes de tocar algún medicamento o suministro médico, curar heridas, preparar comida o comer, y después de toser, estornudar o ir al baño.

Últimas publicaciones

una persona al aire libre con mal clima
Los incendios, inundaciones y otros desastres pueden causar interrupciones importantes en el cuidado de su salud. Sepa cómo prepararse para casos de emergencia
una foto de medicamentos en el bote de la basura
Si tiene que desechar medicamentos viejos, conozca las opciones que tiene. Siga estos consejos para que todas las personas que viven en su casa estén seguras, incluso sus niños o mascotas.
null
La apnea del sueño incrementa el riesgo de desarrollar presión arterial alta. Conozca más acerca de la apnea del sueño y cómo manejar la afección.
Una enfermera hablando con un paciente sobre las vacunas contra el COVID-19
¿Aún no sabe con certeza qué vacuna contra el COVID-19 es la adecuada para usted? Stefanie, su farmacéutica de CenterWell Pharmacy, le brinda datos sobre seguridad relativos a la vacuna contra el COVID-19 para ayudarle a tomar la mejor decisión sobre su salud.
Una mujer hablando con un profesional médico
Si tiene preguntas sobre las vacunas contra el COVID-19, estamos a su disposción para responderlas. Estas preguntas frecuentes tienen la información más actualizada sobre las diferentes vacunas contra el COVID-19, la determinación de la elegibilidad y mucho más.