Preguntas frecuentes

Afterpay

¿Qué es Afterpay?

Afterpay es un servicio que le permite hacer compras ahora y pagarlas más adelante. Los clientes que utilicen la opción de pago en 4

completan el pago de su compra en 4 cuotas sin intereses a lo largo de 6 semanas. Consulte el acuerdo de pago en cuotas de Afterpay para ver

todos los términos y condiciones conozca más a través de Afterpay.com.

¿Cómo usar Afterpay?

Si tiene un saldo pendiente, puede seleccionarContinuar con Afterpay en la pantalla Saldo pendiente y lo dirigiremos al sitio web de Afterpay para que ingrese a su cuenta o cree una cuenta de Afterpay. Agregue la información de su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria a su cuenta de Afterpay si aún no lo ha hecho. Realice su primer pago, luego pague el resto en 3 cuotas sin intereses cada 2 semanas. Consulte el acuerdo de pago en cuotas de Afterpay para ver todos los términos y condiciones o conozca más a través de Afterpay.com.

Puede configurar su plan de pagos con Afterpay para que se establezca el cobro automático y no queden pagos pendientes. Afterpay también envía recordatorios de pago por mensaje de texto y correo electrónico antes de cada vencimiento. Para conocer más detalles, visite el sitio web de Afterpay.

Nota: Afterpay en este momento no está disponible en la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy®.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Afterpay?

Si tiene preguntas acerca de su transacción de Afterpay, comuníquese directamente con Afterpay. Usted puede enviar una pregunta en línea o charlar a través de la aplicación de Afterpay. Para más información, visite página de preguntas frecuentes de Afterpay.

Contáctenos

¿Cómo puedo obtener la ayuda de un farmaceútico?

La mejor opción para comunicarse con un farmacéutico es a través del 800-720-7258 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este. Las llamadas son respondidas dependiendo de la gravedad o complejidad del problema.

Para asuntos urgentes relacionados con sus medicamentos, nuestro equipo de más de 600 farmacéuticos con experiencia está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo me contacto con CenterWell Pharmacy® o CenterWell Specialty Pharmacy®?

Puede contactarse con CenterWell Pharmacy a través de CenterWellPharmacy.com/support o con la aplicación móvil. también puede contactarse con CenterWell Specialty Pharmacy a través de CenterWellSpecialtyPharmacy.com/support. Si tiene otras preguntas y no encuentra las respuestas en esta página, contáctenos con la siguiente información:

CenterWell Pharmacy

​​​​​​​800-379-0092 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este


CenterWell Specialty Pharmacy

​​​​​​​800-486-2668 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este

Actualizaciones de medicamentos y pedidos

¿Cómo hago para asegurarme que tomo mi medicamento de manera segura y correcta?

Nuestro equipo de farmacéuticos y personal de enfermería le enseñarán cómo tomar sus medicamentos. También le ayudarán a manejar los posibles efectos secundarios y a evitar posibles interacciones de medicamentos. Esta red de apoyo se asegurará de responder todas sus preguntas.

Si toma un medicamento especializado, CenterWell Specialty Pharmacy puede programar la visita de un personal de enfermería de atención domiciliaria para administrar sus medicamentos en el hogar. Si debe inyectarse medicamentos, el personal de enfermería especializado se encargará de que usted y su cuidador comprendan las indicaciones del médico.

¿Cómo cancelo un pedido?

Por el momento no puede cancelar un pedido en línea una vez que ha sido procesado. Si necesita cancelar un pedido, contacte a nuestra farmacia lo antes posible.

CenterWell Pharmacy


​​​​​​​800-379-0092 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este


CenterWell Specialty Pharmacy

​​​​​​​800-486-2668 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

¡Todo lo que necesita es su número de pedido y fecha de nacimiento y podrá cosultar el estatus del pedido sin necesidad de registrarse!

Consultar el estatus del pedido

¿Cómo programo la entrega de mis medicamentos especializados?

Después de que se haya aprobado y completado su nuevo pedido, un especialista de atención al cliente se comunicará con usted directamente para programar la entrega de sus medicamentos especializados. Para pedidos de resurtido, un especialista de atención al cliente se comunicará cuando su pedido esté listo para el envío para programar una fecha de entrega que le convenga.

¿Cuánto tardan en llegar los medicamentos por correo?

El envío de recetas médicas nuevas y resurtidos suele demorar entre 5 y 7 días hábiles con envío rápido o 10 a 14 días hábiles con envío estándar. Tenga en cuenta que si tenemos que contactarlo a usted o a su médico por su pedido, la entrega podría demorar más tiempo.

En el caso de los medicamentos especializados, recibirá una llamada para confirmar el pedido antes de que su envío sea programado. Si tiene registrada una dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje de confirmación del envío con un número de pedido. Utilice ese número para hacer el seguimiento de su paquete desde nuestra farmacia hasta su domicilio, consultorio médico o ubicación solicitada.

¿Qué cantidad de medicamentos especializados recibiré?

Es habitual que el profesional que receta ajuste la dosis del medicamento especializado según su afección y de cómo responda al tratamiento. La mayoría de los medicamentos especializados se entregan en suministros para 30 días y esto permite realizar ajustes rápidamente.

¿Y si necesito un pedido de un medicamento especializado de emergencia?

En el horario de atención habitual, un especialista de atención al cliente puede programar envíos urgentes. Se pueden aplicar cargos de envío. Sin embargo, los cargos de envío no se aplican a los pedidos de un día para el otro ni a los envíos los días sábado. En cualquier otro momento, siga las instrucciones de la línea automatizada gratuita de CenterWell Specialty Pharmacy.

Número de teléfono gratuito: 800-486-2668 (TTY: 711)

Los especialistas de Atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

¿Qué ocurre si mi pedido de medicamento especializado llega tarde o no llega?

Si no recibe su pedido a tiempo, comuníquese con CenterWell Specialty Pharmacy al 800-486-2668 (TTY: 711). Un especialista de Atención al Cliente puede brindarle asistencia en el horario de atención habitual de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

¿Qué debo hacer si mis medicamentos han cambiado?

En este momento no puede actualizar sus medicamentos en línea. Llámenos si sus medicamentos han cambiado. Tener su lista de medicamentos actualizada ayuda a nuestros farmacéuticos a detectar posibles interacciones con medicamentos o terapias duplicadas. Es solo otra medida más que tomamos para proteger su salud y bienestar.

CenterWell Pharmacy

​​​​​​​800-379-0092 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este


CenterWell Specialty Pharmacy

​​​​​​​800-486-2668 (TTY: 711)

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este

Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este

¿Qué debo hacer si tengo medicamentos sin usar o vencidos?

Se recomienda no desechar por el inodoro los medicamentos vencidos o sin usar porque pueden contaminar el suministro de agua. Consulte la información de sus medicamentos recetados para conocer las técnicas de desecho adecuadas.

¿Cuándo puedo resurtir mi medicamento especializado?

Un especialista de Atención al cliente lo llamará para programar su próxima entrega. De esta manera, nunca tendrá que preocuparse por acordarse de reponer sus medicamentos a tiempo.

Resurtir su medicamento ahora

Otro

¿Cómo puedo obtener productos de venta sin receta?

Según su plan, puede seguir enviando pedidos de productos de venta sin receta (OTC) en línea a CenterWell Pharmacy. El saldo de su asignación de OTC será el mismo. Para ver si tiene este beneficio, ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy, y verá su "asignación para medicamentos de venta sin receta (OTC)" y Compre productos OTC debajo de la barra de navegación superior.

Conozca más acerca de los productos de venta sin receta (OTC)

Vea el catálogo completo de productos de venta sin receta (OTC) y el formulario de pedido

¿Debería descargar la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy?

Sí. Le recomendamos descargar la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy en forma gratuita a través de App Store® o Google Play™. La aplicación es una opción práctica para administrar las recetas médicas, ver el estado de los resurtidos, hacer un seguimiento de los pedidos, recibir recordatorios de medicamentos y realizar cambios en su cuenta.

Descargar de la tienda de aplicacionesDescargar de Google Play

¿Qué es CenterWell Pharmacy?

CenterWell Pharmacy es una farmacia en línea con entrega por correo que le ayuda a administrar sus medicamentos recetados de mantenimiento con la comodidad de recibirlos en su casa o en el lugar que prefiera.

Medicamentos recetados

¿Puedo transferir una receta médica de otra farmacia a CenterWell Pharmacy?

Sí, puede. Transferir su receta médica a CenterWell Pharmacy es fácil y conveniente. Comience ya mismo y ahórrese un viaje a la tienda. Puede transferir recetas médicas a CenterWell Pharmacy en línea, a través de nuestra aplicación móvil, por teléfono o por correo.

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy. Desde ahí, puede iniciar el proceso de transferencia al seleccionar Transferir receta en el menú desplegable en Mis recetas . Si tiene recetas médicas disponibles para transferir, seleccione Mostrarme y siga las indicaciones para transferir su receta. Si tiene una cuenta de MyHumana, usará el mismo nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

Aplicación móvil: Descargue la aplicación CenterWell Pharmacy desde App Store o Google Play. Puede completar la solicitud de transferencia de recetas en Transferir receta como invitado en la pantalla de inicio o ingresando a la aplicación. En ambos casos, se le pedirá que tome una foto de la etiqueta de su medicamento recetado y verifique la información de su receta médica antes de completar la transferencia.

Descargar de la tienda de aplicaciones Descargar de Google Play

Teléfono: llame a nuestro sistema automatizado gratuito al 800-379-0092 (TTY: 711) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siga las instrucciones y transfiera la solicitud de una receta existente por teléfono.

Correo: descargue el formulario para inscribirse y solicitar medicamentos recetados  y envíelo por correo postal a:

CenterWell Pharmacy

P.O. Box 745099

Cincinnati, OH 45274-5099

Recuerde incluir lo siguiente:

Receta original en papel

Formulario para inscribirse y solicitar medicamentos recetados

Información de pagos

Su medicamento llegará en 7 a 10 días hábiles después de haber recibido confirmación por parte del profesional que le recetó.

¿Cómo puedo resurtir una receta con CenterWell Pharmacy?

Puede resurtir su medicamento recetado de las siguientes maneras:

En línea: si tiene los números de sus recetas médicas, puede resurtir sus recetas en la página inicial de CenterWell Pharmacy . De lo contrario, puede ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana o CenterWell Pharmacy. Accederá al tablero o la página inicial de las recetas. Seleccione el botón Resurtir junto a su receta médica y siga las indicaciones para completar su pedido.

Lo llamaremos: para su conveniencia, CenterWell Pharmacy se comunicará con usted por teléfono cuando el resurtido esté disponible como método de comunicación predeterminado. Siga las instrucciones y envíe su pedido de resurtido por teléfono. Luego complete los siguientes pasos:

  • Diga "sí" o "no" a cada nombre de medicamento disponible para su resurtido
  • Verifique o ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito
  • Confirme su dirección de envío.

Tenga en cuenta que siempre puede actualizar sus preferencias de comunicación a correo electrónico o mensaje de texto cuando ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

Llámenos: comuníquese a través de nuestro sistema automatizado gratuito al 800-379-0092 (TTY: 711) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siga las instrucciones y envíe su pedido de resurtido por teléfono.

A través de la aplicación móvil: descargue nuestra aplicación CenterWell Pharmacy a través de App Store o Google Play. Una vez que ha ingresado, debería ver en el tablero qué medicamentos están disponibles para resurtir. Seleccione los medicamentos que desea resurtir y luego seleccione Agregar al carrito. Una vez que esté en el carrito, puede revisar su pedido y seleccionar Realizar pedido para solicitar sus resurtidos.

Descargar de la tienda de aplicaciones Descargar de Google Play

¿Cómo envío una nueva receta médica a CenterWell Pharmacy?

Hay 3 maneras de iniciar la solicitud de una nueva receta médica en CenterWell Pharmacy: en línea, por teléfono o por correo.

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy y seleccione Surtir una receta médica nueva en la página inicial. Ingrese los detalles de su receta médica y la información del profesional que receta si es necesario, y envíela. Si tiene una cuenta de MyHumana, usará el mismo nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

Teléfono: comuníquese a través de nuestro sistema automatizado gratuito al 800-379-0092 (TTY: 711), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siga las instrucciones y envíe la solicitud de su nueva receta por teléfono.

Correo: descargue el formulario para inscribirse y solicitar medicamentos recetados  y envíelo por correo postal a:

CenterWell Pharmacy
P.O. Box 745099
Cincinnati, OH 45274-5099

Recuerde incluir lo siguiente:

  • Receta original en papel
  • Formulario para inscribirse y solicitar medicamentos recetados
  • Información de pagos

Su medicamento llegará en 7 a 10 días hábiles después de haber recibido confirmación por parte del profesional que le recetó.

Precios

¿Puedo pagar mis medicamentos especializados con cheques o giros postales?

Si paga con cheque o giro postal, haga el pago a nombre de CenterWell Pharmacy o CenterWell Specialty Pharmacy.

¿Cómo se determinan los precios de mis recetas médicas?

El costo de sus medicamentos se determina al procesar su pedido. Se basa en sus beneficios de farmacia y la cantidad, concentración y dosificación específicas de cada medicamento.

¿Cómo puedo pagar mis medicamentos o un saldo pendiente?

Puede pagar con una tarjeta de débito o crédito, de una cuenta de ahorros para la salud (HSA) o una cuenta de gastos flexibles (FSA). Para los pedidos que se hacen a través del correo postal, sus opciones de pago incluyen las que se mencionan anteriormente además de cheques personales o giros postales. Para los pedidos realizados por teléfono, puede pagar con tarjeta de crédito o cheque. Si es un afiliado de Humana, escriba su número de identificación del afiliado de Humana en todos los cheques y giros postales. No envíe dinero en efectivo. Contáctenos para analizar sus opciones si no puede pagar sus medicamentos.

Puede pagar una factura pendiente de pago de las siguientes maneras:

En línea: ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy y seleccione el enlace Saldo pendiente en su tablero.Si quiere usar Afterpay como forma de pago, puede seleccionar Continuar con Afterpay en la pantalla Saldo pendiente y lo dirigiremos al sitio web de Afterpay. Desde allí, siga las indicaciones para ingresar o crear una cuenta de Afterpay, y se le guiará para realizar su primer pago, después pagará el saldo restante en 3 cuotas sin intereses cada 2 semanas. Consulte el acuerdo de pago en cuotas de Afterpay para ver todos los términos y condiciones o conozca más a través de Afterpay.com.

Aplicación móvil: ingrese a la aplicación gratuita CenterWell Pharmacy y seleccione la pestaña Cuenta en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, puede editar o agregar una tarjeta de débito o crédito a su cuenta.

Teléfono: comuníquese con nuestra farmacia a través del 800‐379‐0092 (TTY:711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Si tiene medicamentos especializados, lo contactaremos por teléfono para informarle las opciones de pago.

¿Cómo pago mi pedido?

Puede pagar con una tarjeta de débito o crédito, de una cuenta de ahorros para la salud (HSA) o una cuenta de gastos flexibles (FSA). También puede pagar con cheques personales, por teléfono o giros postales.

Si tiene un saldo pendiente en su cuenta de CenterWell Pharmacypuede usar Afterpay como forma de pago. Para hacerlo, seleccione Continuar con Afterpay en la pantalla Saldo pendiente y lo dirigiremos al sitio web de Afterpay. Desde allí, siga las indicaciones para ingresar o crear una cuenta de Afterpay, y se le guiará para realizar su primer pago, después pagará el saldo restante en 3 cuotas sin intereses cada 2 semanas. Consulte el acuerdo de pago en cuotas de Afterpay para ver todos los términos y condiciones o conozca más a través de Afterpay.com.

¿Cuánto costará mi medicamento especializado?

Es posible que no sepa el costo de su medicamento especializado hasta que hagamos el resurtido de su receta médica porque los precios y la cobertura de los medicamentos pueden cambiar. El costo real del medicamento depende de sus beneficios para medicamentos recetados, la cantidad que solicite, la concentración o la dosis del medicamento y el orden en que compre sus medicamentos recetados.

Después de que envíe una solicitud para un medicamento especializado nuevo, o un pedido de resurtido, un especialista en beneficios revisará los beneficios de su seguro. Luego, se comunicará con usted directamente para conversar sobre el precio de sus medicamentos y las posibles opciones de asistencia financiera. Los especialistas en beneficios trabajan de cerca con fundaciones, fabricantes de medicamentos y recursos comunitarios para proporcionarle sus medicamentos al costo más bajo posible. ¡Incluso le ayudarán a completar el papeleo!

No se le cobrará hasta que conozca y acepte el costo de su medicamento. Puede rechazar el medicamento si el precio es demasiado elevado.

Conozca más acerca de nuestro programa de asistencia financiera.

¿Cuáles son mis opciones de pago si tengo un pagador secundario para medicamentos especializados?

Cuéntenos si tiene otro pagador para sus medicamentos especializados. Tendremos que verificar si CenterWell Specialty Pharmacy puede coordinar con su programa. Si podemos coordinar con su programa, un miembro del equipo de CenterWell Specialty Pharmacy lo llamará para conversar sobre sus opciones.

¿Qué sucede si no puedo pagar el precio de mi medicamento especializado?

Los especialistas en beneficios trabajan de cerca con fundaciones, fabricantes de medicamentos y recursos comunitarios para proporcionarle sus medicamentos al costo más bajo posible. Si el precio de su medicamento aún es demasiado elevado después de que se aplique la asistencia financiera, puede rechazar el medicamento. No se le cobrará hasta que acepte el precio.

¿Qué es un pagador secundario?

Un pagador principal es responsable de pagar una reclamación, es decir, paga primero cuando se presenta una reclamación. El pagador secundario puede asumir la diferencia si el pagador principal no cubre el costo total.

Normalmente se recurre a pagadores secundarios para ayudar a cubrir el costo elevado de los medicamentos especializados. Muchos estados ofrecen programas estatales de asistencia farmacéutica para ayudar a los residentes a pagar sus medicamentos. En algunos casos, también se puede usar Medicaid para cubrir los costos de medicamentos.

Si quiere conocer más acerca de los recursos disponibles para ayudar a pagar sus medicamentos especializados, es posible que nuestro equipo dedicado al apoyo financiero pueda ayudarle.

Conozca más acerca de nuestro equipo de apoyo financiero

Servicios y beneficios

¿Puedo administrar mi terapia de infusión desde casa?

Para ciertas terapias de infusión, usted y su equipo de cuidado de la salud pueden elegir recibir sus tratamientos en la comodidad de su hogar. CenterWell Specialty Pharmacy ofrece terapias de infusión en el hogar, donde un enfermero capacitado en terapias de infusión en el hogar puede visitarlo en su domicilio cuando más le convenga.

Conozca más acerca de la terapia de infusión en el hogar

¿Ofrecen algún otro tipo de apoyo adicional para los clientes de farmacia de medicamentos especializados?

Nuestro equipo de cuidado puede revisar su plan de tratamiento para ayudarle a minimizar los posibles efectos secundarios y eliminar las posibles interacciones con alimentos o medicamentos y de esta manera ofrecerle asistencia personalizada. Además, supervisaremos el cumplimiento de su terapia.

Conozca más acerca del servicio de respaldo clínico

¿Qué ocurre si no puedo pagar las terapias especializadas?

Entendemos que las terapias especializadas son costosas y queremos aliviarle esa carga. CenterWell Specialty Pharmacy ayuda a los pacientes a conectarse con programas que pueden ofrecer asistencia financiera.

Conozca más acerca de nuestro equipo especializado en temas financieros

¿Qué es un Centro de Excelencia?

CenterWell Specialty Pharmacy ofrece una experiencia mejorada para el cáncer, los trastornos neuromusculares, las afecciones pulmonares y las enfermedades poco comunes.

El Centro de excelencia del cáncer, el Centro de excelencia neuromuscular, el Centro de excelencia pulmonar y el Centro de excelencia de enfermedades pocos comunes ofrecen un equipo especializado de farmacéuticos, personal de enfermería, profesionales clínicos y especialistas financieros para ayudarle a manejar todos los aspectos de su tratamiento, desde casa. Juntos le ayudarán con los efectos secundarios, controlarán las dosis y las interacciones entre medicamentos y responderán todas sus preguntas.

Conozca más acerca del Centro de Excelencia del Cáncer

Conozca más acerca del Centro Neuromuscular de Excelencia

Conozca más acerca del Centro Pulmonar de Excelencia

Conozca más acerca del Centro de excelencia de enfermedades pocos comunes

Farmacia de medicamentos especializados

¿Humana es propietaria de CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy?

Sí, CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy son marcas de Humana Inc.

¿Qué hago si también estoy tomando otros medicamentos no especializados?

El equipo de farmacéuticos especializados de CenterWell Specialty Pharmacy ofrece asistencia personalizada para ayudar a maximizar los resultados de su terapia de las siguientes formas:

  • Proporcionarle instrucciones sobre cómo tomar sus medicamentos correctamente, incluyendo técnicas para inyectar y los requisitos para guardar los medicamentos
  • Completa revisiones confidenciales para garantizar que cualquier otro medicamento o suplemento que esté tomando no interactúe con su tratamiento
¿Qué es un medicamento especializado?

Los medicamentos especializados son más complejos que los medicamentos que adquiere en una farmacia minorista normal. A menudo tienen requisitos específicos de almacenamiento y envío (como la necesidad de refrigeración) o simplemente no se venden en farmacias minoristas. Por lo general son costosos y están formulados para tratar afecciones crónicas o complejas, como VIH y SIDA, cáncer y artritis reumatoide.

Los medicamentos especializados también pueden tener una forma de administración más complicada. Los pacientes deben saber exactamente cómo y cuándo tomarlos para que sean más efectivos. En CenterWell Specialty Pharmacy, nuestros farmacéuticos y personal de enfermería le enseñan a tomar sus medicamentos de forma segura para lograr los mejores resultados posibles.

Conozca más acerca de los tratamientos que ofrece CenterWell Specialty Pharmacy

¿Qué es CenterWell Specialty Pharmacy?

CenterWell Specialty Pharmacy es una farmacia de medicamentos especializados con servicio por correo que también ofrece opciones de asistencia para ayudarle a manejar su afección. Nuestra red de farmacéuticos, personal de enfermería, clínicos y especialistas en temas financieros se adaptan a su situación y le ofrecen la asistencia que necesita para lograr los mejores resultados posibles con su tratamiento.

inicio de sesión en 2 pasos

¿Puedo optar por no usar la autenticación de 2 factores?

No. Es un aspecto importante de la protección de su cuenta y solo demorará unos minutos en completarla antes de ingresar.

¿Me pueden ayudar a configurar la autenticación de 2 factores?

Sí. Tenemos un equipo de expertos que puede ayudarlo.

Llámenos al 855-255-9315 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este, y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

¿Qué es la autenticación de 2 factores y por qué es necesaria?

Es importante configurar la autenticación de 2 factores para asegurarnos de que cuenta con protección en todos los dispositivos que usa, ya sea su teléfono móvil, tablet, computador de escritorio o portátil.

Por ejemplo, si alguien accede a su contraseña, no podrá ingresar a su cuenta con la autenticación de 2 factores porque necesitará conocer el código que le enviamos.

¿Qué debo hacer si no recibí mi código?

Revise su carpeta de correo no deseado si no recibió el código por correo electrónico en la bandeja de entrada.

Si no recibe el mensaje de texto o correo electrónico en 5 minutos, tendrá que solicitar otro código seleccionando el enlaceReenviar códigocuando esté configurando la autenticación de 2 factores.

¿Por qué recibo un mensaje de error acerca de mi dirección de correo electrónico?

Debe usar una dirección de correo electrónico que sea exclusivamente suya. No puede usar una dirección de correo electrónico que usa otro cliente.

¿Por qué recibo un mensaje de error que dice que mi código no es válido?

Cada código vence al cabo de 5 minutos, por lo que es posible que reciba un mensaje de error si usa un código vencido.

Seleccione el enlace Reenviar código para solicitar un nuevo código cuando esté configurando la autenticación de 2 factores.