Ayuda con la cuenta

Cómo pagar el saldo de su cuenta en línea
CenterWell Pharmacy ha simplificado la manera de pagar en línea los saldos pendientes de la cuenta. Aquí le explicamos lo que tiene que hacer.

Últimas publicaciones

Una mujer en casa usando su tablet para comenzar una nueva solicitud de receta
Surtir su receta médica en línea puede ser más rápido y fácil que por teléfono o correo postal. Vea estos pasos para comenzar en línea.
Una pareja en casa revisando sus medicamentos de CenterWell Pharmacy
Esté siempre preparado con sus medicamentos recetados con el resurtido automático. Le mostramos cómo inscribirse para el servicio en su cuenta de CenterWell Pharmacy.
mujer controlando un pedido en el teléfono móvil
Si se inscribió hace poco en un plan de Humana que no entra en vigencia hasta el año que viene, puede comenzar por transferir sus recetas médicas ahora, antes del inicio de su plan.
controlar el pedido en el dispositivo móvil
¿Tiene problemas para ingresar? Con la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy, puede transferir las recetas médicas sin siquiera usar su contraseña. Solo debe proporcionar algunos datos y una foto.
Un hombre en el parque revisando el estatus de su pedido en una tablet
Dependiendo de cuál sea la situación, es posible que se cancele el pedido de un medicamento recetado. Estas son algunas soluciones para ayudarle a recibir su medicamento directamente en su domicilio.