Anuncios

null
El servicio de envío por correo de CenterWell Pharmacy le permite recibir sus medicamentos de forma segura en su domicilio, de manera que ahorrará tiempo y posiblemente reducirá sus costos de desembolso personal.

Últimas publicaciones

Una mujer mirando la etiqueta de su medicamento de CenterWell Pharmacy
A veces, la apariencia de su medicamento puede cambiar. Conozca por qué ocurre y qué debe hacer si su medicamento luce diferente.
Hombre revisando su buzón
Hemos ampliado nuestros servicios de envío y entrega con la incorporación de FedEx a CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy.
Una mujer hablando con un profesional médico
Si tiene preguntas sobre las vacunas contra el COVID-19, estamos a su disposción para responderlas. Estas preguntas frecuentes tienen la información más actualizada sobre las diferentes vacunas contra el COVID-19, la determinación de la elegibilidad y mucho más.
null
Humana Pharmacy y Humana Specialty Pharmacy ahora son CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy. Contará con el mismo servicio excelente que antes, con una atención más dedicada y enfocada en usted.
Médico hablando con un paciente amistosamente
Sepa cómo el Centro de Excelencia del Cáncer de CenterWell Specialty Pharmacy ofrece a los pacientes atención y asistencia personalizada a través de sus expertos clínicos.