Farmacia y seguro 

Pareja revisa los costos de los medicamentos de CenterWell Pharmacy durante el período anual de elección
El período anual de elección (AEP) se aproxima rápidamente. Aquí le explicamos cómo conocer con anticipación los costos de medicamentos MAPD o PDP que tienen cobertura, así puede administrar mejor su cuidado en 2022.

Últimas publicaciones

Un hombre y una mujer sonriendo
El período de falta de cobertura es una etapa de la cobertura de Medicare Parte D en la que es posible que temporalmente pague más por sus medicamentos hasta que llegue a la siguiente etapa. Le enseñaremos cómo administrar sus costos.
mujer mirando a su médica por videoconferencia
La telesalud (también denominada telemedicina o consultas virtuales) le da la oportunidad de consultar a su proveedor de servicios de salud desde la seguridad de su hogar.
medicamentos
En CenterWell Pharmacy, sabemos que el precio de sus medicamentos recetados puede ser difícil de digerir. Por eso nos dedicamos a ayudarle a ahorrar dinero en sus medicamentos. Le mostramos 5 formas de reducir el costo de sus medicamentos recetados.
médica hablando con una mujer mayor
La autorización, o aprobación, previa tiene una función reguladora para garantizar que sus costos médicos sean bajos y que reciba el mejor tratamiento.
Una pareja leyendo un libro sobre sus beneficios de salud
Sabemos que hay mucha información que todos deben saber sobre las opciones de Medicare y los planes de medicamentos recetados. CenterWell Pharmacy está a su disposición para ayudarle con los conceptos básicos de Mediare y los planes de medicamentos recetados.