Elija la modalidad de resurtido más conveniente para usted

Página inicial del sitio Web de Humana Pharmacy

Cuando es momento de resurtir sus medicamentos, lo último que quiere es llamar por teléfono y esperar.

El compromiso de CenterWell Pharmacy™ es que el proceso sea lo menos tedioso posible. Por eso le ofrecemos diversas opciones para realizar su pedido con unos pocos clics en la computadora o toques en su dispositivo móvil.

Resurtir en línea es una manera rápida y sencilla de que le lleguen sus medicamentos. Analicemos las opciones para que pueda elegir la mejor manera de resurtir sus medicamentos.

ícono de cuenta en línea Cuenta en línea de CenterWell Pharmacy

Cuando ingrese a CenterWellPharmacy.com, verá cuáles de sus recetas están listas para resurtir en el tablero de su cuenta personal. ¡Solo tiene que añadirlas al carrito y pagar! También puede consultar el estatus del pedido en la página "Mis pedidos".

ícono de resurtido en línea Resurtido en línea sin ingresar

En CenterWell Pharmacy, puede resurtir una receta médica sin tener que ingresar a su cuenta en línea. Todo lo que necesita hacer es ir a nuestra página inicial y seleccionar "Administrar receta" en la barra de navegación principal. A continuación, seleccione "Resurtido rápido" en el menú desplegable e ingrese su fecha de nacimiento y número de receta y seleccione "Resurtir la receta". Además, puede resurtir hasta 5 recetas médicas al mismo tiempo seleccionando "Resurtir más recetas médicas".

ícono de correo electrónico Correo electrónico

Si optó por recibir recordatorios de resurtidos por correo electrónico, le enviaremos un mensaje por ese medio cuando llegue el momento de resurtir la receta. Puede elegir las recetas médicas que quiere resurtir y dónde enviarlas. También puede recibir correos electrónicos cuando su pedido esté en camino o si necesitamos información adicional para procesar su pedido. Conozca cómo suscribirse a los recordatorios de resurtido por correo electrónico en nuestro  boletín electrónico de preferencias de comunicación.

ícono de resurtido móvil Aplicación móvil de CenterWell Pharmacy

Resurta sus recetas médicas con tan solo unos toques en su dispositivo móvil iOS o Android. Además, puede consultar el estatus de su pedido y transferir las recetas médicas con la cámara de su dispositivo. Descargue la Aplicación móvil de CenterWell Pharmacy.

ícono de resurtido por sms Mensaje de texto

Si se suscribió a los recordatorios de resurtido por mensaje de texto, le enviaremos un mensaje cuando esté listo para resurtir.  Podemos comenzar con el envío de su pedido con una simple respuesta. También puede optar por recibir mensajes de texto con actualizaciones importantes del pedido. Conozca cómo suscribirse a nuestro boletín electrónico de notificaciones por mensaje de texto.

Publicaciones relacionadas