Seguimiento de pedidos en tiempo real para CenterWell Pharmacy

Trabajando en una computadora

En CenterWell Pharmacy™, sabemos que cuando nos pide medicamentos, desea información de seguimiento detallada para prepararse para su próxima entrega. Por lo tanto, nos complace anunciar nuestra nueva página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy en tiempo real. Esta nueva página le permite seguir su pedido en todo su recorrido, desde nosotros hasta usted.

Siga leyendo para conocer más acerca de la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy.

Ingrese para hacer un seguimiento de su pedido

¿Qué novedades hay sobre el seguimiento de pedidos? 

Cuando hace un pedido a CenterWell Pharmacy, todo sigue igual. La novedad es el método de seguimiento de sus pedidos a través de los canales digitales de CenterWell Pharmacy (correo electrónico, aplicación móvil, mensaje de texto y página web). Antes, solo podía ver si su pedido había sido enviado. Ahora puede ver dónde está su pedido después de que sale de nuestras instalaciones y está en camino hacia usted.

Esta es una página de muestra de seguimiento de pedidos de Humana Pharmacy para pedidos de entrega por correo.

*Este es un ejemplo de la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy.

Seguimiento de sus pedidos

Hay 4 formas sencillas de hacer un seguimiento de sus pedidos con CenterWell Pharmacy. Puede usar CenterWellPharmacy.com, la aplicación móvil, el correo electrónico o mensajes de texto. Le explicamos cómo tiene que hacer.

Sitio Web 

Primero, ingrese en su cuenta y seleccione "Mis pedidos" en la barra de navegación superior.

seleccione mis pedidos en la barra de navegación superior


Esto lo llevará a la página "Mis pedidos". Aquí encontrará sus pedidos actuales y pasados con CenterWell Pharmacy.


 página mis pedidos

A continuación, encuentre su número de pedido y verifique el estatus de su pedido. Si el estatus de su pedido es cualquier otro menos enviado, aún no podrá hacer un seguimiento de su paquete. Pero no se preocupe, esto sucede si su pedido aún se está procesando, se retrasó o necesitamos algo de usted. Sea cual sea el motivo, trabajaremos con usted para garantizar que reciba su pedido. Conozca más acerca de los mensajes de estatus del pedido.


 seleccione el paquete de seguimiento para ver la información de seguimiento

Finalmente, seleccione el botón "Hacer seguimiento del paquete" para acceder a la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy. También puede utilizar la herramienta de seguimiento de pedidos no segura (no es necesario ingresar) para llegar a esta página. Todo lo que necesita es su número de pedido y fecha de nacimiento. 

Aplicación móvil 

Para hacer un seguimiento de un pedido a través de la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy, ingrese en la aplicación con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana. A continuación, seleccione el icono "Pedidos" en la barra de navegación inferior y toque un pedido para ver los detalles. Luego, seleccione "Hacer seguimiento de su pedido" para acceder a la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy. Tenga en cuenta: la página de seguimiento de pedidos se abre en su navegador de Internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari), no en la aplicación móvil. 

Correo electrónico 

Le enviaremos al menos 3 correos electrónicos una vez que se envíe su pedido. 

  • Cuando esté en camino (confirmación de envío)
  • Cuando esté por llegar (anticipación de entrega)
  • Cuando se entregue (entregado)

Cada correo electrónico tiene información de seguimiento para mantenerlo actualizado sobre el estatus de su pedido. Para hacer un seguimiento de un pedido por correo electrónico, seleccione el enlace de seguimiento en el correo electrónico de estatus del pedido. Esto lo llevará a la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy. 

Tenga en cuenta: puede recibir más correos electrónicos de nosotros si: 

  • Hay demoras en la entrega de su pedido
  • El transportista informó de posibles daños en su paquete
  • Usted solicitó que su pedido fuera redirigido
  • El transportista intentó la entrega pero no lo encontró

Texto 

Para hacer un seguimiento de un pedido a través de un mensaje de texto (SMS), primero deberá inscribirse para recibir alertas de entrega en la página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy. Luego, seleccione el enlace de seguimiento del pedido en CenterWellPharmacy.com, en la aplicación móvil o en los correos electrónicos con el estatus de su pedido. Finalmente, ingrese su número de teléfono celular y seleccione "Inscribirse" para recibir alertas de entrega por mensaje de texto para su pedido. Tenga en cuenta: en este momento, deberá inscribirse para recibir alertas de entrega por mensaje de texto cada vez que se envíe un nuevo pedido desde CenterWell Pharmacy.

Sin embargo, pronto podrá inscribirse una sola vez y recibir alertas de entrega por mensaje de texto para todos los pedidos con nosotros.

Seguimiento simplificado

Esperamos que disfrute de la nueva página de seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy y que le resulte más fácil realizar un seguimiento y administrar sus envíos por correo de CenterWell Pharmacy. Puede conocer más acerca del seguimiento de pedidos en nuestras Preguntas frecuentes.   

Publicaciones relacionadas