Cómo hacer un seguimiento de pedidos de CenterWell Pharmacy

Un hombre y una mujer trabajando en un computador portátil

En CenterWell Pharmacy®, hacemos que sea fácil realizar el seguimiento de su pedido en cada etapa de su viaje. Para llevarlo a cabo, ofrecemos actualizaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real que le indican exactamente dónde se encuentra su pedido y si hay algo que deba saber. También ofrecemos varias opciones para hacer el seguimiento de sus pedidos.

¿Desea controlar un pedido ahora mismo? Ingrese para hacer un seguimiento de pedidos

De lo contrario, siga leyendo para saber cómo funciona el seguimiento de pedidos y qué hacer si se demora o se cancela un pedido.

Comience comparando una solicitud con un pedido

Cuando nos hace un pedido, puede continuar de 1 de estas 2 formas. Cuando comienza una nueva receta, su pedido comienza como una solicitud que le enviamos al profesional que receta. Cuando recibimos su receta médica, la solicitud se convierte en un pedido que llega en 10-14 días. 

Cuando pide un resurtido o productos de venta sin receta, pasa por alto la etapa de solicitud y empezamos a coordinar su pedido de inmediato. Estos pedidos llegan en 7 a 10 días. 

Una vez que se envía un pedido, hay 4 maneras muy simples de verificar el estatus.

Haga un seguimiento en nuestro sitio Web 

Ingrese para ver los pedidos directamente en su página inicial. Seleccione un pedido para conocer más y luego seleccione Ver todos los pedidos para ir a la página de Pedidos . Aquí verá en qué parte del proceso se encuentran sus pedidos.

Si no quiere ingresar, visite nuestra página inicial, desplácese y seleccione Verificar el estatus del pedido.

¿Desea conocer más? Ver el video →

Haga un seguimiento en la aplicación móvil 

Solo tiene que ingresar a la aplicación. Si tiene pedidos activos, podrá verlos en el tablero. Seleccione Hacer un seguimiento de mi paquete para conocer más acerca de un pedido o seleccione Pedidos en la parte inferior de la pantalla para ver todos sus pedidos. 

Tenga en cuenta que nuestra aplicación móvil no está disponible en español.

Haga un seguimiento por correo electrónico 

Una vez enviado el pedido, le enviaremos al menos 3 correos electrónicos para informarle cuando haya sido despachado, cuándo está a punto de llegar y cuándo se ha entregado. En cada correo electrónico, verá un botón Verificar el estatus del pedido que puede seleccionar para ver más información acerca de su pedido.

Es posible que reciba más correos electrónicos si su pedido se demora, si nos ha pedido que lo enviemos a otro lugar o si necesitábamos su firma y usted no estaba allí para firmar el paquete.

Haga un seguimiento por mensaje de texto 

Primero deberá activar las alertas por mensajes de texto en la configuración de la cuenta o en la aplicación móvil.

¡También puede inscribirse para recibir alertas de entrega sin necesidad de ingresar! Solo tiene que visitar la página de seguimiento de pedidos. Para ello, seleccione Verificar el estatus del pedido en nuestra página inicial o seleccione Verificar el estatus de su pedido en un correo electrónico de actualización del pedido. 

Tenga en cuenta que nuestros servicios de mensajes de texto no están disponibles en español.

¿Por qué se producen demoras y cancelaciones?

La mayoría de los pedidos se envían sin complicaciones, pero si hay una demora, le llamaremos o enviaremos un correo electrónico para informarle que necesitamos su ayuda para resulver un problema. 

Su pedido puede demorarse si:

Su pedido puede cancelarse si:

¿Qué hacer si se cancela un pedido?

Si hay algún problema con su receta médica, lo mejor es que se ponga en contacto con el profesional que receta. 

Asegúrese de que el profesional que receta sepa que debe enviarnos su receta médica en el transcurso de los 7 días después de haberlo solicitado. Si su medicamento recetado necesita autorización previa, pídale al profesional que receta que se contacte con nosotros. Si su medicamento tiene un costo elevado o no está cubierto, intente hablar con el profesional que receta para saber si existen alternativas de menor costo o con cobertura.

Si hay algún problema con su cuenta, estamos a su disposición para ayudarle. 

Ingrese o use nuestra aplicación móvil para solucionar problemas con los pedidos y encontrar respuestas a sus preguntas o chatee con una persona real. También puede llamar al 800-379-0092 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este. 

DIN: Y0040_GNHM2MJEN_C

Publicaciones relacionadas