El proceso para adquirir su medicamento, desde la primera vez que se lo surte hasta que llega a su domicilio

Una mujer recibiendo sus medicamentos por correo de CenterWell Pharmacy en casa.

Cuando hace un pedido con CenterWell Pharmacy™, nos comprometemos a entregar su medicamento de manera segura y puntual para reducir sus traslados a la farmacia cada mes. Aceptamos muchos tipos de solicitudes de pedidos, incluidas nuevas recetas, resurtidos, medicamentos de venta sin receta (OTC) y transferencias de recetas. 

Aquí, repasaremos cómo procesamos los nuevos pedidos y sus tiempos promedio de procesamiento. 

Cómo surtir una nueva receta médica o transferirla a CenterWell Pharmacy

Estos son los pasos que seguimos para procesar una nueva receta médica o una que se nos ha transferido de otra farmacia:

  1. Nos comunicamos con el profesional que le receta para confirmar su receta médica. 
  2. Completamos su receta y 2 de nuestros farmacéuticos expertos revisan su pedido para garantizar que la dosis y la cantidad sean correctas, y que no interfiera con ningún otro medicamento que esté tomando.  
  3. Se lo enviamos por correo.

Después de que hayamos confirmado la receta con el profesional que la emitió, lo que puede demorar hasta 7 días, puede esperar recibir su medicamento en 7 a 10 días. 

Tenga en cuenta: las solicitudes de nuevos pedidos de medicamentos especializados pueden tardar más en llegar. Debido a la complejidad de algunos medicamentos especializados, nos comunicaremos con usted para programar una entrega y asegurarnos de que comprende su tratamiento. 

Repeticiones

Si tiene resurtidos disponibles para su medicamento, puede ingresar en su cuenta para realizar un pedido de resurtido con nosotros. También puede obtener un resurtido desde nuestra página inicial o aplicación móvil. Dado que ya tenemos su información archivada, podemos procesar rápidamente su pedido de resurtido. 

Estos son los pasos que seguimos para procesar un resurtido:

  1. Completamos su receta y 2 de nuestros farmacéuticos expertos verifican la precisión y seguridad de su medicamento. 
  2. Se lo enviamos por correo.

Puede esperar recibir su resurtido entre 5 y 7 días aproximadamente. 

Artículos de OTC

Ciertos clientes de Medicare pueden comprar productos de venta sin receta, como ibuprofen o acetaminophen, en CenterWell Pharmacy. Consulte su Resumen de beneficios y cobertura (SBC) o ingrese en su cuenta para ver si tiene este beneficio. Si este beneficio forma parte de su plan de Humana, recibirá una asignación mensual para gastar en productos OTC cada mes o trimestre. 

Cuando hace un pedido de OTC, confirmamos que tiene los fondos para comprar los artículos antes de procesar su pedido. 

Estos son los pasos que seguimos para procesar productos de OTC:

  1. Prepararemos sus artículos OTC en un embalaje seguro. 
  2. Le enviamos los productos por correo. 

Puede esperar recibir sus artículos OTC dentro de los 10 a 14 días. 

Pedidos rápidos

Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos, pero entendemos que a veces necesita sus artículos antes. Por lo tanto, ofrecemos envío rápido por $6.99 por pedido. 

En promedio, los pedidos rápidos deben llegar a su domicilio en un plazo de 1 a 2 días una vez que salen de nuestro centro. 

Fácil seguimiento de pedidos

Una vez que sus productos recetados o de venta sin receta se convierten en un pedido en nuestro sistema, se le asigna un número de pedido único, por lo que cada artículo se puede rastrear en línea una vez que se envía. 

Ingrese en su cuenta de CenterWell Pharmacy para comenzar con las alertas por mensaje de texto, lo que le permitirá recibir actualizaciones de pedidos y envíos directamente en su teléfono móvil. Con CenterWell Pharmacy, la entrega de sus medicamentos es fácil y segura. 


Divulgación: este material se ofrece únicamente con fines informativos y no se debe considerar asesoramiento médico ni utilizarse para reemplazar una consulta con un profesional médico matriculado. Debe consultar con su médico para determinar qué es lo adecuado para usted.

DIN: Y0040_GHHLGP7EN_C 12/21

Publicaciones relacionadas