Aprenda a pagar en línea un saldo pendiente

Cómo pagar el saldo de su cuenta en línea

Asegurarse de que el saldo de su cuenta de CenterWell Pharmacy™ está al día le ayuda a obtener sus medicamentos a tiempo. Por eso facilitamos el pago de cualquier saldo pendiente que pueda tener en línea. 

Para ayudarle a administrar mejor su cuenta y la información de pagos, le mostraremos cómo puede pagar el saldo de su cuenta de CenterWell Pharmacy en línea siguiendo algunos pasos sencillos. 

Pagos de cuentas rápidos y sencillos 

Paso 1: ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana. 

Paso 2: después de iniciar sesión, verá la lista de tareas de su cuenta. Aquí puede ver su saldo pendiente. Seleccione "Pagar mi saldo" para pasar a la siguiente página y hacer un pago.

captura de pantalla del tablero de la cuenta.

Paso 3: en la página "Saldo pendiente de pago", puede encontrar el monto pendiente de pago de los pedidos anteriores que haya realizado. Introduzca el monto que desea pagar y seleccione el método de pago. Cuando esté listo, seleccione el botón "Hacer un pago" y listo. 

Captura de pantalla de la página del saldo pendiente

Para actualizar el método de pago de un pedido pendiente, seleccione el texto "Editar" con el ícono del lápiz al lado, ingrese los nuevos datos de su tarjeta y guarde los cambios para completar el pago. Tenga en cuenta que su pago puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en su cuenta de CenterWell Pharmacy.


Estamos aquí para ayudarle

Pagar el saldo pendiente de su cuenta de CenterWell Pharmacy de forma segura es tan fácil como contar hasta tres. Pero si necesita ayuda adicional, llámenos al 800-379-0092 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este, y estaremos encantados de guiarlo para hacer pagos de la cuenta en línea. 

Publicaciones relacionadas