Preguntas frecuentes

 

 

Acerca de nuestro cambio de nombre

Desde junio de 2022, Humana Pharmacy y Humana Specialty Pharmacy ahora son CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy. Cambiamos de nombre para reflejar nuestro compromiso de que usted (nuestro cliente) es nuestra prioridad en todo lo que hacemos.

CenterWell Pharmacy, antes Humana Pharmacy, es su farmacia en línea con entrega por correo que le ayuda a administrar sus medicamentos recetados de mantenimiento con la conveniencia de recibirlos en su casa o en el lugar que prefiera.

CenterWell Specialty Pharmacy, antes Humana Specialty Pharmacy, es su farmacia en línea de medicamentos especializados con servicio de envío por correo. CenterWell Specialty Pharmacy ofrece medicamentos recetados para el tratamiento de afecciones crónicas y complejas como cáncer, hepatitis C, VIH, artritis reumatoide y muchas más.

Al igual que CenterWell Pharmacy, CenterWell Specialty Pharmacy ofrece a los clientes un envío seguro de sus medicamentos directamente a su puerta, y coordinaremos con usted para ofrecerle las mejores opciones financieras y de asistencia para el medicamento que le han recetado.

Conozca más sobre CenterWell Specialty Pharmacy en CenterWellPharmacy.com

Sí, CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy son marcas de Humana Inc.

Sus medicamentos serán manejados con el mismo cuidado de siempre, por un equipo que ya lo conoce. Ahora, sus medicamentos llegarán a través de CenterWell Pharmacy o CenterWell Specialty Pharmacy, antes Humana Pharmacy y Humana Specialty Pharmacy. Lo único que cambia es el nombre en la etiqueta de su medicamento recetado, empaque de su pedido y papelería y comunicaciones.

No. Como parte del cambio de nombre, empezará a recibir sus medicamentos automáticamente de CenterWell Pharmacy o CenterWell Specialty Pharmacy. No habrá ninguna demora ni interrupción en los pedidos de sus medicamentos recetados, y seguirá recibiendo sus medicamentos como hasta ahora.

Solo tiene que visitar CenterWellPharmacy.com, usar la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy o llamar a Atención al Cliente para actualizar su pedido.

No habrá ninguna demora ni interrupción en los pedidos de sus medicamentos recetados, y seguirá recibiendo sus medicamentos como siempre.

Como parte del cambio de nombre, actualizaremos sus recetas de Humana Pharmacy/Humana Specialty Pharmacy a CenterWell Pharmacy/CenterWell Specialty Pharmacy, así que no tiene de qué preocuparse.

Sí, tenemos un equipo de más de 600 farmacéuticos con experiencia con quienes puede hablar desde la comodidad de su casa. Le damos total acceso para que hable con un farmacéutico en nuestro horario de atención habitual. También puede hablar con un farmacéutico si tiene alguna duda o pregunta urgente acerca de sus medicamentos, las 24 del día, todos los días de la semana.

En junio, al visitar HumanaPharmacy.com o usar la aplicación móvil de Humana Pharmacy, será redirigido al nuevo sitio web o aplicación móvil de CenterWell Pharmacy. También podrá seguir llamando a los mismos números de Atención al Cliente a los que llama hoy.

No, hemos informado a todos los profesionales que recetan acerca del cambio. Sin embargo, después de junio, le recomendamos que le recuerde a su profesional que receta que envíe las nuevas recetas médicas a CenterWell Pharmacy o CenterWell Specialty Pharmacy.

El cambio a CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy no determina el costo de sus medicamentos recetados. El costo final de sus medicamentos se determina al procesar su pedido. Se basa en sus beneficios de farmacia y la cantidad, concentración y dosificación específicas de cada medicamento.

No, y su nombre de usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

No es necesario descargar una nueva aplicación. Si tiene activadas las descargas automáticas (iOS) o la actualización automática de aplicaciones (Android), instalaremos automáticamente la nueva versión de su aplicación. Si su función de actualización automática está desactivada, verá un mensaje solicitándole que actualice cuando abra la aplicación Humana Pharmacy. Una vez que su aplicación se actualice a CenterWell Pharmacy, ¡solo tiene que ingresar normalmente! Su nombre de usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

Sí, según su plan, puede seguir enviando pedidos de productos OTC en línea a CenterWell Pharmacy. El saldo de su asignación de OTC será el mismo. Para ver si tiene este beneficio, ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy y verá "Suministros de venta sin receta (OTC)" en "Comprar OTC y suministros".

Conozca más acerca de los productos de venta sin receta (OTC)

Vea el catálogo completo de productos de venta sin receta (OTC) y el formulario de pedido

 

 

Acerca de la autenticación de 2 factores

Queremos asegurarnos de que cuente con protección en todos los dispositivos que usa, ya sea su teléfono móvil, tablet, computador de escritorio o portátil.

Por eso es importante configurar la autenticación de 2 factores.

Por ejemplo, si alguien accede a su contraseña, no podrá ingresar a su cuenta con la autenticación de 2 factores porque necesitará conocer el código que le enviamos.

No. Es un aspecto importante de la protección de su cuenta y solo demorará unos minutos en completarla antes de ingresar.

Sí. Tenemos un equipo de expertos que puede ayudarle.

Llámenos al 855-255-9315 (TTY: 711)de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Si le enviamos el código por correo electrónico, revise la carpeta de spam.

Si no recibe el mensaje de texto o correo electrónico en 5 minutos, tendrá que solicitar otro código seleccionando el enlace "Reenviar código" cuando esté configurando la autenticación de 2 factores.

Cada código vence al cabo de 5 minutos, por lo que es posible que reciba un mensaje de error si usa un código vencido.

Para solicitar un nuevo código, seleccione el enlace "Reenviar código" cuando esté configurando la autenticación de 2 factores.

Debe usar una dirección de correo electrónico que sea exclusivamente suya. No puede usar una dirección de correo electrónico que haya usado otro afiliado.

 

 

Otras preguntas frecuentes

Hay 3 maneras de iniciar la solicitud de una nueva receta en CenterWell Pharmacy: en línea, por teléfono o por correo.

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy y seleccione "Surtir una nueva receta" en la página inicial. Ingrese los detalles de su receta y la información del médico que la firma si es necesario, y envíela. Si tiene una cuenta de MyHumana, usará el mismo nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta de CenterWell Pharmacy. 

Teléfono: Llame a nuestro sistema automatizado gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-379-0092 (TTY: 711). Siga las instrucciones y envíe la solicitud de su nueva receta médica por teléfono. 

Correo: Descargue la Formulario para inscribirse y solicitar una receta y envíelo por correo postal a:

CenterWell Pharmacy
P.O. Box 745099
Cincinnati, OH 45274-5099

Recuerde incluir lo siguiente:

Su medicamento llegará en 7 a 10 días hábiles después de haber recibido confirmación por parte del profesional que le recetó.

¡Sí puede! Puede transferir su receta a CenterWell Pharmacy fácilmente, e incluso ahorrar dinero.

Puede transferir recetas médicas a CenterWell Pharmacy en línea, a través de nuestra aplicación móvil, por teléfono o por correo.

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy. Desde ahí, puede iniciar el proceso de transferencia seleccionando "Transferir receta" del menú desplegable en "Mis recetas". Si tiene recetas médicas disponibles para transferir, seleccione "Mostrarme" y siga las indicaciones para transferir su receta médica. Si tiene una cuenta de MyHumana, usará el mismo nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

Aplicación móvil: Descargue nuestra aplicación CenterWell Pharmacy en la tienda de aplicaciones de iTunes o Google Play. Puede completar la solicitud de transferencia de recetas médicas en "Transferir receta como invitado" en la pantalla de inicio o ingresando a la aplicación. En ambos casos, se le pedirá que tome una foto de la etiqueta de su medicamento recetado y que confirme su información a través de un proceso de verificación para poder completar la transferencia.

Teléfono: Llame a nuestro sistema automatizado gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-379-0092 (TTY: 711). Siga las instrucciones y transfiera la solicitud de una receta existente por teléfono.

Correo: Descargue la Formulario para inscribirse y solicitar una receta y envíelo por correo postal a:

CenterWell Pharmacy
P.O. Box 745099
Cincinnati, OH 45274-5099

Recuerde incluir lo siguiente:

Su medicamento llegará en 7 a 10 días hábiles después de haber recibido confirmación por parte del profesional que le recetó.

Elija 1 de las siguientes formas para pedir sus resurtidos de CenterWell Pharmacy:

En línea: Si tiene el número de su receta médica, puede resurtir sus recetas directamente en la página inicial de CenterWell Pharmacy. De lo contrario, puede acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana o CenterWell Pharmacy. Accederá al tablero o la página inicial de las recetas. A partir de ahí, solo tiene que seleccionar el botón "Resurtir" junto a su receta médica y seguir las indicaciones para completar su pedido.

Lo llamaremos: Para su conveniencia, CenterWell Pharmacy le avisará por teléfono cuando haya un resurtido disponible. Siga las instrucciones y envíe su pedido de resurtido por teléfono. Luego complete los siguientes pasos:

  • Diga "sí" o "no" a cada nombre de medicamento disponible para su resurtido.

  • Verifique o ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito.

  • Confirme su dirección de envío.

Llámenos: Llame a nuestro sistema automatizado gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 800-379-0092 (TTY: 711). Siga las instrucciones y envíe su pedido de resurtido por teléfono.

A través de la aplicación móvil: Descargue nuestra aplicación CenterWell Pharmacy en la tienda de aplicaciones de iTunes o Google Play. Una vez que haya ingresado, debería ver en el tablero qué medicamentos pueden resurtirse. Seleccione el medicamento que quiera resurtir y seleccione "Agregar al carrito". Una vez que esté en el carrito, puede revisar su pedido y seleccionar "Realizar pedido" para solicitar sus resurtidos.

Las recetas médicas nuevas generalmente demoran entre 7 y 10 días laborables en procesarse y enviarse de forma segura a su casa después de que recibamos la confirmación de su receta por parte del profesional. En el caso de los resurtidos, pueden transcurrir entre 5 y 7 días hábiles para que reciba el medicamento.

Tenga en cuenta: Si tenemos que contactarlo a usted o al profesional que receta por su pedido, la entrega podría demorar más tiempo.

Para ver qué medicamentos cubre su plan, ingrese en MyHumana y seleccione "Herramienta de precios de medicamentos" en la sección Herramientas y recursos en la parte inferior de la página. Podrá ver la cobertura y el costo de un medicamento si informa el nombre, la concentración y la dosis del mismo.

Para los pedidos realizados en línea, en la aplicación móvil o con el sistema telefónico automatizado, sus opciones de pago incluyen todas las principales tarjetas de crédito y tarjetas de cuentas de gastos médicos (HSA). Para pedidos que se hacen a través del correo postal, las opciones de pago incluyen las mencionadas anteriormente, al igual que cheques personales o giros postales. Para los pedidos realizados por teléfono en CenterWell Pharmacy, puede pagar con tarjeta de crédito o con cheque por teléfono. Escriba su número de identificación de afiliado de Humana en todos los cheques y giros postales. No envíe dinero en efectivo. Contáctenos para que analicemos sus opciones si no puede pagar sus medicamentos.

Si tiene una factura para pagar, elija 1 de estas opciones:

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy y seleccione el enlace "Saldo pendiente" en su tablero.

Aplicación móvil: Ingrese a la aplicación gratuita CenterWell Pharmacy y seleccione la pestaña "Cuenta" en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí, puede editar o agregar una tarjeta de débito o crédito a su cuenta.

Teléfono: Llame a nuestra farmacia al 800-379-0092 (TTY: 711)de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Si tiene un medicamento especializado, lo contactaremos por teléfono para informarle las opciones de pago.

Si necesita cancelar un pedido, contacte a nuestra farmacia lo antes posible.

CenterWell Pharmacy
800-379-0092 (TTY: 711)
Lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este
Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este

CenterWell Specialty Pharmacy 
800-486-2668 (TTY: 711)
Lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., hora del Este
Sábado, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este
 

Las siguientes son 3 maneras fáciles de ver la información más actualizada sobre su pedido de medicamentos recetados:

En línea: Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy para ver el estatus de la orden y hacer un seguimiento de su envío. Si no tiene a mano su nombre de usuario y contraseña, puede verificar el estatus del pedido sin necesidad de ingresar seleccionando "Estatus del pedido" en la página inicial.

Aplicación móvil: Descargue la aplicación gratuita CenterWell Pharmacy e ingrese con su nombre de usuario y contraseña de CenterWell Pharmacy o MyHumana. Seleccione "Pedidos" en la parte inferior de la pantalla para ver las últimas actualizaciones de sus pedidos de medicamentos.

Teléfono: Llame al 800-379-0092 (TTY: 711) en cualquier momento e indique que el objetivo de su llamada es conocer el estatus del pedido para que se le proporcione el estatus de todos los pedidos realizados en las últimas 2 semanas.

Tenga en cuenta que la opción automática no está disponible para los pedidos de medicamentos especializados. Los afiliados que toman medicamentos especializados pueden llamar al 800-486-2668 (TTY: 711)de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m. el o sábado de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.