Inicie una nueva solicitud para receta médica en línea

Inicie una nueva solicitud para receta médica en línea

Con una cuenta en línea de CenterWell Pharmacy™, puede surtir de manera segura sus recetas médicas en cualquier momento haciendo algunos clics con su ratón. Este proceso es válido para recetas médicas existentes y completamente nuevas. Aquí le explicamos lo que tiene que hacer para comenzar.

Cómo iniciar el procesamiento de una receta médica nueva

Paso 1: para comenzar, ingrese a nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana. Puede hacerlo seleccionando el botón "Ingresar o inscribirse" en la esquina superior derecha de la página.

Paso 2: hay 2 formas de iniciar el proceso de una receta médica nueva en línea con nosotros. Puede desplazarse sobre la etiqueta "Mis recetas" en la parte superior de la página y seleccionar "Surtir una nueva receta" o puede desplazarse hacia abajo en la página principal y seleccionar "Surtir una nueva receta" en las herramientas de autoservicio. 

Option 1

Una captura de pantalla del tablero de su cuenta

Option 2

Una captura de pantalla del tablero de su cuenta

Paso 3: al seleccionar "Iniciar una receta médica nueva", será redirigido a una página nueva donde se le pide que ingrese la información de su receta médica. Esto significa que debe ingresar:

El nombre del medicamento (o fármaco):

La cantidad de dosis

La cantidad que toma o con qué frecuencia toma el medicamento (por ejemplo, 1 por día, 1 por semana, 1 por mes)

Nombre del médico

Para qué afiliado es la receta (por ejemplo, si la receta que está ingresando es para usted, para su cónyuge o hijo/a)

Una captura de pantalla de la página Surtir un medicamento recetado nuevo

Si el profesional que receta no está agregado a su cuenta, puede agregarlo con facilidad. Para ello, seleccione el menú desplegable debajo de "Profesional que receta" y seleccione "Agregar un nuevo profesional que receta".

Paso 4: al terminar de ingresar su información, seleccione "Continuar" y nuestro sistema buscará los medicamentos genéricos o alternativos de costo más bajo en relación con los medicamentos de marca. A continuación, elija el medicamentos que desee y vuelva a seleccionar "Continuar".

Paso 5: una vez que haya ingresado su información, podrá ver un resumen de su solicitud. En esta página debería poder ver el total estimado pero también puede ver la leyenda "A determinar", que significa que estamos procesando el total estimado según su cobertura de seguro. Revise que su información sea correcta, y seleccione "Enviar".

Cuánto demora su medicamento

Procesar las recetas médicas nuevas por lo general demora entre 7 y 10 días hábiles desde que las recibimos de parte de su médico hasta que los medicamentos llegan a su casa. La primera vez que surte una receta con nosotros la demora es mayor, pero los resurtidos son mucho más rápidos y demoran solamente entre 5 y 7 días hábiles.

Dependiendo de sus  preferencias de comunicación, es posible que reciba un correo electrónico una vez que empecemos a procesar su pedido. Puede actualizar sus preferencias de comunicación en cualquier momento para recibir actualizaciones sobre el estatus de sus pedidos o recordatorios de resurtido. Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación, podrá ver el estatus del pedido para ver en qué instancia está, si está en proceso, bajo revisión o en la instancia final.

Ahorre tiempo con envíos en línea

Usar CenterWell Pharmacy en línea para surtir sus recetas médicas es una forma rápida, fácil y segura de solicitar medicamentos nuevos y resurtir los medicamentos que ya está tomando. Inicie ahora mismo nuestro proceso paso a paso y le entregaremos su medicamento directamente en su casa, con envío estándar gratis.

Publicaciones relacionadas