Causas comunes de retrasos en los pedidos en CenterWell Pharmacy

Hombre abriendo su paquete de medicamentos recetados

Pedir sus medicamentos recetados a través de CenterWell Pharmacy® es fácil y rápido. Pero a veces, su medicamento puede demorarse si necesitamos que usted o el profesional que receta nos brinde más información para procesar su pedido. También puede haber problemas con nuestros proveedores de entrega por correo (FedEx, USPS o UPS). CenterWell Pharmacy coordinará con usted para que su medicamento le llegue lo antes posible.

Estas son algunas causas posibles de demora: 

  • Un saldo pendiente
  • Que su pedido supere el importe de copago que estableció como máximo
  • Que rechacen o esté vencida la tarjeta de crédito que figura en su perfil 
  • Confirmar su dirección de envío 
  • Si su medicamento requiere autorización previa
  • Que su plan de medicamentos recetados no cubra su medicamento
  • Que no podamos contactar al su profesional que receta
  • Demoras con su proveedor 

Cómo procesamos sus pedidos

La mayoría de los pedidos de medicamentos recetado se procesan sin inconvenientes. Debería recibir su medicamento dentro de los 5 a 7 días en caso de que sea un resurtido. Un medicamento recetado nuevo puede demorar entre 7 y 10 días, una vez que recibimos la receta médica de su profesional. Sin embargo, si se produce una demora, recibirá una llamada telefónica o un correo electrónico indicándole que debe tomar alguna medida, según el medio que haya consignado en sus preferencias de comunicación.

Muchas de estas demoras se resuelven fácilmente en línea, al ingresar a CenterWellPharmacy.com y revisar el tablero de su cuenta. Pero si necesita hablar con un defensor, llámenos al 800-379-0092. Estamos a su disposición si necesita ayuda, de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este. 

En CenterWell Pharmacy hacemos nuestro mayor esfuerzo por entregarle su medicamento lo antes posible, y tomamos todas las precauciones para garantizar que todos los pedidos sean precisos y estén completos.

Divulgaciones: Este material se proporciona únicamente para uso informativo y no debe interpretarse como un consejo médico ni utilizarse en lugar de consultar a un profesional médico matriculado. Debe consultar con su médico para determinar qué es lo adecuado para usted.

DINS: Y0040_GHHLGP5EN_C 12/21

Publicaciones relacionadas