Acceda a sus medicamentos sin esfuerzo con el servicio de envío por correo

hombre mirando una tablet

Las visitas mensuales a su farmacia local pueden ser inconvenientes, especialmente si tiene prisa o no cuenta con un medio de transporte confiable. Con CenterWell Pharmacy™, el envío por correo es seguro, conveniente y le ayuda a mantenerse fácilmente al día con su tratamiento con medicamentos. Siga leyendo para conocer más acerca de los beneficios del envío por correo y por qué debería optar por este servicio.  

Conveniencia y menores costos 

En CenterWell Pharmacy, sabemos que quiere una forma conveniente y a menor costo de recibir sus medicamentos.. Puede hacer el pedido de sus medicamentos fácilmente por teléfono, mensaje de texto, a través de la Web o en nuestra aplicación móvil. Y con algunas recetas con suministro para 90 días de ciertos medicamentos genéricos, su copago puede ser de $0, según su beneficio de farmacia. 

Recibirá actualizaciones de cada instancia mientras procesamos su pedido, con base en sus preferencias de comunicación. Y cuando se envíe su pedido, le ofrecemos el servicio de seguimiento las 24 horas, todos los días del año, para garantizar que siempre esté al tanto de dónde se encuentra su orden. También ofrecemos envío estándar gratis para las entregas por correo. Tenga en cuenta que por el momento no está disponible el servicio de seguimiento en tiempo real de medicamentos especializados.

Seguridad

Entendemos que pueda dudar si es seguro recibir sus medicamentos por correo. Podemos garantizarle que es totalmente seguro y sin riesgos, y que nuestros socios en el servicio de envío y entrega (FedEx®, UPS®, USPS®) se rigen por las normas éticas más estrictas para proteger la calidad de sus medicamentos.

Antes de enviar su medicamento desde nuestro centro, hacemos lo siguiente: 

• Usamos una herramienta de surtido de última generación para garantizar que la cantidad y dosificación de sus medicamentos sean las correctas

• Contamos con 2 farmacéuticos certificados que revisan la precisión de los pedidos y las interacciones con otros medicamentos recetados que toma

• Envolvemos sus medicamentos con un embalaje discreto y que no se puede adulterar ni manipular, sin costo adicional para usted

Lo ayudamos a seguir su tratamiento sin interrupciones

Gracias al servicio de entrega por correo de CenterWell Pharmacy, no es necesario que nos llame con anticipación para solicitar sus resurtidos, ni que haga fila. Puede inscribirse en el servicio gratis de recordatorios de resurtidode medicamentos así, cuando llegue el momento de resurtir sus medicamentos, lo llamaremos, le enviaremos un mensaje de texto o un correo electrónico, según sus preferencias de comunicación. También puede inscribir ciertos medicamentos elegibles en el servicio de resurtido automáticopara no quedarse nunca sin dosis. Tenga en cuenta que el servicio de resurtido automático no está disponible para los medicamentos especializados. Al igual que con la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy, puede configurar recordatorios de medicamentos personalizados para no olvidar tomarlos a la hora que corresponde.  

Asegúrese de cambiar a envío por correo

Que obtener sus medicamentos sea una cosa menos de la que tiene que ocuparse. CenterWell Pharmacy le ofrece un servicio seguro y protegido de entrega por correo, e inscribirse es fácil. Solo llámenos al 800-379-0092 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este, y con gusto le ayudaremos. 

Aviso legal: Puede haber otras farmacias disponibles en nuestra red. Puede buscar farmacias de la red en Humana.com/finder/pharmacy.

Publicaciones relacionadas