Cómo leer los mensajes del estatus de la orden

Cómo leer un mensaje del estatus del pedido

Para facilitar un poco la vida, hemos actualizado nuestros mensajes del estatus del pedido para que sea un poco más claro ver dónde se encuentra su pedido de medicamento recetado en el proceso de cumplimiento.

Cómo comenzar un nuevo pedido de medicamento recetado

No puede tener un estatus del pedido que seguir si no ha pedido un medicamento recetado. Para comenzar con una nueva receta, tendrá que hacer una "solicitud" para que CenterWell Pharmacy™ obtenga la receta de su proveedor de cuidado de la salud. Una solicitud no es lo mismo que un pedido. Una solicitud es la etapa de preparación para crear un pedido. Durante este tiempo, nos comunicaremos con su proveedor de cuidado de la salud para pedirle la receta; una vez que la recibimos, la solicitud entonces se transforma en pedido. Una vez que se crea el pedido, puede esperar recibir su medicamento recetado en un período de 7 a 10 días. Nota: Los medicamentos especializados pueden demorar más tiempo. 

Repeticiones

Ahora que tenemos su receta médica, queremos asegurarnos de que obtendrá resurtidos cuando sea necesario. Esta parte es fácil Los pedidos de resurtido se procesan inmediatamente al enviarlos y llegan dentro de los 3 a 5 días. Quienes no tienen Medicare también pueden programar resurtidos automáticos y evitar el proceso de solicitud de resurtidos. Importante: En virtud de las normas de los CMS, los clientes de Medicare no son elegibles para los resurtidos automáticos.

¿Qué ocurre con su pedido?

Puede iniciar el seguimiento del pedido ingresando en la página "Mis pedidos", que se encuentra en la barra de navegación principal del tablero de su cuenta personal. Ahí, verá una lista de sus solicitudes y pedidos y en qué etapa se encuentran. También puede filtrar la lista por estatus para ver qué receta médica está en qué categoría del estatus del pedido. Las categorías de estatus incluyen:

Abierto: Su pedido está en proceso de surtido. 

En espera: Si necesitamos más información para procesar su pedido, verá el mensaje "Acción requerida". 

Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Enviado: Su pedido ha sido enviado y debería recibirlo pronto. 

Para hacer el seguimiento de dónde se encuentra una receta médica en el proceso del pedido, visite "Mis pedidos", encuentre su medicamento y seleccione "Ver detalles".

En procesamiento: Hemos recibido su pedido. Si este es un pedido nuevo, nos pondremos en contacto con su médico para confirmar. 

Receta en revisión: Nuestros farmacéuticos están revisando su receta y hablando con su médico para confirmarla. 

Procesando el pago: Hemos recibido su pago y estamos completando la transacción. 

Finalizando: Nuestros farmacéuticos están volviendo a revisar su receta para verificar que sea precisa y segura. 

Enviado: El pedido fue confirmado, surtido y enviado.

¿Tiene un pedido para seguir? Haga un seguimiento de su pedido o ingrese para comenzar una nueva receta médica

Publicaciones relacionadas