CenterWell Specialty Pharmacy presta servicios que han sido reconocidos con premios

medicamento especializado

Gracias por confiar en nosotros; es un honor y un privilegio recibir este premio Patient Choice Award por tercer año consecutivo. Le agradecemos que haya elegido a CenterWell Specialty Pharmacy® para el surtido de sus medicamentos especializados.

¡Nos complace anunciar que nuestra farmacia de medicamentos especializados fue reconocida con el Patient Choice Award 2020 de Managed Market Insight & Technology (MMIT)* por tercera vez! CenterWell Specialty Pharmacy recibió este premio por la mayor satisfacción del cliente y la mejor atención al cliente en general en farmacias de su tipo.

El premio Specialty Pharmacy Patient Choice (categoría Administrador/pagador de beneficios de farmacia) reconoce la mayor satisfacción del cliente y la mejor atención al cliente en general de una farmacia de medicamentos especializados en el país.* Este premio representa la más alta calidad en servicios al cliente y una óptima atención al paciente por parte de una farmacia de este tipo. Para desglosarlo, en 2019 MMIT encuestó por trimestre a 4,000 pacientes que sufren diferentes estados de enfermedades tratados con productos farmacéuticos especializados. Cuando se les preguntó a los pacientes qué probabilidad había de que refirieran a un amigo o familiar a CenterWell Specialty Pharmacy, fuimos la opción más elegida entre las farmacias de medicamentos especializados de propiedad de un pagador.

Como farmacia de costos compartidos de Humana para medicamentos especializados en todos los planes (y parte de la red de la mayoría de los planes Medicare), CenterWell Specialty Pharmacy ofrece tratamientos para diversas enfermedades, desde cáncer hasta VIH, y brinda acceso a medicamentos de difícil acceso y distribución limitada. Vea una lista de terapias especializadas.

Nuestro compromiso de atención

Para CenterWell Specialty Pharmacy (parte de CenterWell Pharmacy), su bienestar es prioritario.

¿Sabía que ofrecemos algo más que recetas médicas a los afiliados? Como una farmacia de medicamentos especializados, también ofrecemos una amplia variedad de servicios de asistencia para ayudar a su terapia según sus necesidades médicas específicas.

Los beneficios adicionales son:


Es posible que esté procesando mucha información y experimentando cambios en su rutina diaria a medida que avanza su tratamiento. Estamos aquí para ayudarle. A lo largo del recorrido, tendrá su propio equipo de expertos en enfermería clínica, farmacéuticos y especialistas para ayudarle a manejar su tratamiento y los costos de la terapia. También tendrá acceso a una red de farmacéuticos de apoyo que atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre podrá tener respuestas a sus preguntas con solo una llamada.

Comenzar

Llámenos al 800-486-2668 (TTY: 711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

CenterWell Specialty Pharmacy le da prioridad


Vea cómo CenterWell Specialty Pharmacy le brinda el apoyo que necesita y lo prioriza.

Ver video 

Publicaciones relacionadas