Presentamos el Centro de Excelencia de Cáncer de CenterWell Specialty Pharmacy

Médico hablando con un paciente amistosamente

CenterWell Specialty Pharmacy® ofrece apoyo adicional para quienes tienen afecciones crónicas

En  CenterWell Specialty Pharmacy, sabemos que el diagnóstico de cáncer produce muchos cambios y desafíos, tanto físicos como emocionales. Y sabemos que este proceso es diferente para cada paciente con cáncer. Por eso trabajamos para ofrecerles a usted y a sus seres queridos los recursos y la información que necesitan para ayudarle a vivir con cáncer, independientemente de que tenga seguro de Humana o no.

A medida que vaya obteniendo más información acerca de su diagnóstico, CenterWell Specialty Pharmacy y nuestro equipo de expertos clínicos estarán a su disposición para responder sus preguntas. No nos limitamos a resurtir recetas médicas. Ofrecemos asistencia, ayudamos a sortear los obstáculos de acceso a la atención, escuchamos sus experiencias personales y colaboramos con su médico y el equipo de atención de la salud en el diseño de un plan de tratamiento exclusivo.

Lo que el Centro de Excelencia puede hacer por usted

Los farmacéuticos especializados ofrecen atención personalizada para ayudarle en su terapia

El equipo exclusivo de farmacéuticos especializados del Centro de Excelencia de Cáncer aplica un enfoque personalizado para ayudar a optimizar los resultados de su terapia para el cáncer; lo hace de estas maneras:

Ofrece instrucciones sobre cómo tomar sus medicamentos correctamente, lo que incluye las técnicas para aplicar inyecciones y los requisitos para guardar los medicamentos

Completa revisiones confidenciales para garantizar que cualquier otro medicamento o suplemento que esté tomando no tenga interacciones que afecten su tratamiento

Colabora con su médico para adaptar su tratamiento si tiene efectos secundarios

Nuestro personal de enfermería cuida su bienestar

El diagnóstico de cáncer le cambia la vida. Y mientras su lucha contra el cáncer es la máxima prioridad, CenterWell Specialty Pharmacy se esfuerza para encontrar maneras de manejar su afección para que tenga que hacer la menor cantidad de cambios en su vida cotidiana.

Nuestro personal de enfermería se comunica con usted de manera regular para evaluar el estado general de su salud, responder las preguntas que tenga sobre su salud o abordar los síntomas que pueda tener. Nuestros enfermeros se preparan para entender su experiencia particular con el cáncer y poder ofrecerle la mejor asistencia para sus necesidades individuales.

Los coordinadores de atención de pacientes mantienen su tratamiento encaminado

La lucha contra el cáncer es un trabajo de tiempo completo, pero no tiene que reemplazar la totalidad de su rutina diaria. Con CenterWell Specialty Pharmacy, tendrá su propio coordinador de atención, que se encargará de darle asistencia y ayudarle a administrar su tratamiento. Lo llamará para asegurarse de que reciba sus resurtidos de medicamentos y en donde los necesite: en casa, en el trabajo o en el consultorio de su médico.

Los especialistas en asistencia financiera le ayudan a administrar sus costos

El tratamiento contra el cáncer es costoso. Por eso, el Centro de Excelencia ofrece especialistas de asistencia financiera que pueden ayudarle a encontrar los programas de asistencia financiera que fabricantes y organizaciones de caridad ofrecen a los pacientes, que podrían resultarle convenientes para pagar sus medicamentos para el cáncer. Y si es elegible para un programa de asistencia, nuestros especialistas también pueden ayudarle a completar la documentación de la solicitud.

Contáctenos para obtener más información

El Centro de Excelencia del Cáncer de CenterWell Specialty Pharmacy puede ofrecerle la atención personalizada que necesita para manejar su afección compleja. Para consultas personales por teléfono, llame a CenterWell Specialty Pharmacy al 1-855-425-3994 (TTY: 711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este. 

Publicaciones relacionadas