Presentamos el Centro de Excelencia en Enfermedades Poco Comunes

Pareja en un banco

CenterWell Specialty Pharmacy ofrece apoyo adicional a los pacientes con enfermedades poco comunes

Las enfermedades poco comunes vienen con desafíos de salud únicos. En  CenterWell Specialty Pharmacy™, le ayudamos a conocer la afección y aprovechar al máximo el tratamiento. Esto incluye asegurarse de que obtenga su medicamento a tiempo. Considérenos su sistema de apoyo personal.

Trabajamos con usted y los médicos para manejar su bienestar emocional y físico. Y le ofrecemos asistencia así tenga o no seguro de Humana. CenterWell Specialty Pharmacy también se encuentra ahora en la red con la mayoría de los planes Medicare.

Lo que significa tener el Centro de Excelencia cerca suyo

Los tratamientos para las enfermedades poco comunes pueden ser complejos. Nuestro objetivo es que el tratamiento sea sencillo. Con el Centro de Excelencia en Enfermedades Poco Comunes, usted obtiene un equipo de expertos que se especializan en su afección. Para ayudar a pacientes con deficiencia de alfa 1 antitripsina, polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, hemofilia, angioedema hereditario, deficiencia de enzimas/enfermedades de almacenamiento lisosómico, inmunodeficiencia primaria, enfermedad de Von Willebrand y más.

Algunas enfermedades poco comunes requieren terapia de infusión, la cual puede ser un desafío atravesarla solo. Por eso estamos aquí. Coordinamos infusiones realizadas por su proveedor, así como infusiones en el domicilio y autoinfusiones. Nuestro equipo se asegura de que usted tenga todas las provisiones e información que necesita antes de comenzar con la terapia de infusión.

Un equipo de enfermeros y farmacéuticos

Es posible que se tenga que acostumbrar a nuevos medicamentos y otros cambios en su vida. Nuestros enfermeros pueden ayudarle a adaptarse y saber qué tiene que hacer. Acuda a ellos cuando tenga preguntas acerca de su tratamiento, los síntomas y más.

Sabemos que vivir con una enfermedad poco común puede afectar su bienestar emocional. Un enfermero controlará regularmente su salud mental. Pueden presentarle grupos de apoyo, asesoramiento y otros recursos.

Nuestros farmacéuticos certificados están para asistirlo. El empleado puede:

  • Controlan sus medicamentos para evitar posibles problemas
  • Le explican cómo tomar y almacenar los medicamentos
  • Ayudan a manejar los efectos secundarios que le molestan
  • Responden preguntas sobre sus medicamentos
  • Proporcionan ayuda para la terapia de infusión

Un equipo especializado en enfermedades poco comunes para su atención

Es posible que tenga que recordar mucha información sobre su tratamiento y medicamentos. Deje que nos ocupemos de los detalles.

El Centro de Excelencia en Enfermedades Poco Comunes le ofrece un equipo exclusivo para administrar todo. Una gran parte de lo que hacemos es comunicarnos con sus proveedores y asegurarnos de que obtenga sus resurtidos a tiempo.

Especialistas financieros con experiencia

Los medicamentos para las enfermedades poco comunes pueden ser caros. ¿Es elegible para la asistencia financiera? Podemos averiguarlo. Nuestros especialistas financieros pueden ayudarle a ahorrar en medicamentos.. Conocen los programas de asistencia que ofrecen entidades de caridad y fabricantes de medicamentos. Nuestros especialistas pueden explicarle las opciones y orientarlo en el proceso de inscripción.

Contáctenos para obtener más información

El Centro de Excelencia de Enfermedades Poco Comunes de CenterWell Specialty Pharmacy le ofrece un cuidado especializado para manejar su afección. Para hacer una consulta telefónica personal, llame al 855-264-0104. Los encargados atienden de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Publicaciones relacionadas