Cómo transferir recetas médicas a CenterWell Pharmacy

Transferencia de receta médica por teléfono

Transferir una receta médica a una farmacia diferente puede parecer complicado, pero CenterWell® lo hace fácil.

Cuando transfiera sus recetas médicas a nuestra farmacia con entrega por correo, ahorrará tiempo y una visita a la farmacia. Y gracias a los resurtidos automáticos y el seguimiento de pedidos en tiempo real, administrar todos sus medicamentos en 1 solo lugar es más fácil que nunca. También podemos ayudarle a ahorrar dinero.

Le ofrecemos 2 formas sencillas de transferir recetas médicas a CenterWell Pharmacy®.

Transfiera recetas médicas en línea

En primer lugar, active su cuenta o ingrese Luego:

  1. Busque la lista de pendientes de su cuenta.
  2. Seleccione la pestaña Transferencias.
  3. Seleccione Ver medicamentos recetados elegibles.
  4. Elija las recetas que quiere transferir.
  5. ¡Haga el pago!

A partir de ese momento, nos comunicaremos con su médico para comenzar la transferencia.

Nota: Si no ve la pestaña Transferencias, eso significa que no podemos encontrar recetas médicas elegibles en sus reclamaciones de Humana. Siga leyendo para conocer las razones por las que una receta médica podría no ser elegible.

Si desea una visualización diferente, también puede ir a la página Transferir receta. Una vez que nos conceda permiso para ver sus recetas médicas, seleccione la casilla junto a cada receta médica que quiera transferir.

Si no ve ninguna receta médica para transferir, o si desea transferir una receta antes de que comience su plan de Humana, simplemente surta una nueva receta médica.

Transfiera recetas médicas con nuestra aplicación móvil

La transferencia es algo diferente en la aplicación móvil de CenterWell Pharmacy, pero es igual de sencilla. Una vez que haya abierto la aplicación:

  1. Ingrese y seleccione Transferir una receta médica en el tablero.
  2. Tome fotos de la etiqueta o el envase de su medicamento recetado.
  3. Agregue el nombre y el número de teléfono del profesional que receta.
  4. Seleccione Enviar ¡y listo!

A partir de ese momento, nos comunicaremos con su médico para comenzar la transferencia.

Consejo: Si no desea ingresar, puede seleccionar Transferir receta como invitado apenas abra la aplicación. Solo deberá ingresar un poco más de información para completar su transferencia, como su nombre, número de teléfono y dirección de envío.

¿Aún no tiene nuestra aplicación? Descargue la aplicación para iOS o Android (no disponible en español).

Por qué es posible que no podamos transferir recetas médicas

Si nos concede permiso para verificar sus reclamaciones de recetas médicas y el medicamento que desea transferir no aparece, existen varias razones para que esto suceda.

Es posible que algunos medicamentos no estén incluidos en la Lista de Medicamentos de Humana o no estén cubiertos por su plan de Humana. Otras recetas médicas, como las de sustancias controladas, no se pueden transferir debido a leyes estatales y federales que no permiten que se vuelvan a surtir.

Si desea transferir una sustancia controlada, deberá pedirle al profesional que receta que envíe una nueva receta médica directamente a CenterWell Pharmacy.

Qué sucede después de solicitar una transferencia

Una vez que el profesional que receta otorgue la autorización, surtiremos su pedido, verificaremos la seguridad y precisión y lo enviaremos a la dirección que nos haya proporcionado.

Su pedido llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Puede hacer un seguimiento de su pedido en todo momento. También puede descargar nuestra aplicación y hacer un seguimiento de sus transferencias desde cualquier lugar.

Si también desea recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico con actualizaciones de sus pedidos, puede informarnos cómo contactarlo en cualquier momento.

Si tiene alguna pregunta o inquietud en el proceso, siempre puede chatear con nosotros. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 4:30 p.m., hora del este.

¿Está listo para empezar?

Compruebe si tiene recetas médicas para transferir y si surtirlas en CenterWell Pharmacy es conveniente para usted.

Vea las recetas que puede transferir

Publicaciones relacionadas