Transfiera recetas médicas a CenterWell Pharmacy antes del inicio de su plan

Mujer usando su teléfono celular para transferir recetas médicas

¿Sabía que puede transferir sus recetas médicas a CenterWell Pharmacy™ incluso antes de que comience su plan de Humana?

Transferir sus recetas médicas a CenterWell Pharmacy y un suministro para 90 días podrían ahorrarle tiempo y una visita a la farmacia. ¡Incluso puede ayudarle a ahorrar dinero!

2 formas de adelantar transfiriendo sus recetas médicas 

Puede surtir sus recetas actuales como recetas nuevas en línea

Paso 1: Ingrese a su cuenta segura de CenterWell Pharmacy. Si su plan no entró en vigencia aún, verá un mensaje debajo del titular superior que le indicará cuándo comienza su plan.

Paso 2: Seleccione el botón "Surtir una nueva receta" en las herramientas de autoservicio a la derecha de la página principal o seleccione "Surtir una nueva receta" en "Mis recetas" en el menú en la parte superior de la página.

Captura de pantalla de la barra de navegación superior

Paso 3: Ingrese la información de su receta médica, incluida la dosis, la cantidad que toma y el nombre del profesional que receta. SI no ve el nombre del profesional que receta, puede seleccionar "Agregar un nuevo profesional que receta" para agregarlo. Para transferir más recetas médicas, simplemente repita el proceso. Puede transferir hasta 10 recetas a la vez.

Captura de pantalla de la página Surtir un medicamento recetado nuevo

Paso 4: Toque "Continuar" en la parte inferior de la página. A continuación, es posible que vea una página donde se le informa si hay opciones genéricas o alternativas disponibles para su receta médica. Estas opciones funcionan de la misma manera que la versión de marca y tienen la misma efectividad para tratar las mismas afecciones. También pueden ayudarle a ahorrar dinero en su medicamento recetado.

Paso 5: Le pediremos que revise dos veces la información de envío, pago y receta médica. Cuando esté listo, seleccione "Realizar pedido" y nos comunicaremos con el profesional que receta para aprobar sus solicitudes de transferencia.

Una vez que comience su nuevo plan de Humana, sus pedidos se procesarán y usted recibirá sus medicamentos en un plazo de 7 a 10 días. Mientras tanto, puede verificar el estatus de su pedido en la página "Mis pedidos".

Una vez que entra en vigencia su plan, tansferir su receta médica es incluso más rápido. Le diremos si tiene recetas médicas disponibles para transferir directamente en su página principal al ingresar. Desde allí solo deberá seleccionar los medicamentos que le gustaría transferir, y nosotros nos ocuparemos del resto.

También puede transferir sus recetas médicas de inmediato con la aplicación móvil

Use la aplicación móvil CenterWell Pharmacy para tomar fotos del envase de su medicamento y empiece a transferir sus recetas médicas con facilidad.

Paso 1: Abra la aplicación, ingrese y seleccione "Transferir una receta médica" en la pantalla "Mi tablero". Si no está listo para ingresar, también puede seleccionar "Transferir receta como invitado" en la pantalla de ingreso.

Paso 2: Complete su información personal, como la información de contacto y la dirección de envío.

Paso 3: Seleccione los signos de más para tomar hasta 4 fotos de la etiqueta o el envase del medicamento. Asegúrese de que todos los datos del medicamento recetado se vean bien. Luego, agregue el nombre y el número de teléfono del profesional que receta.

Paso 4: Seleccione "Enviar" y nosotros nos encargaremos del resto. Repita estos pasos sencillos para cada receta médica que desee transferir.

Su pedido se procesará una vez que comience el plan y usted recibirá sus medicamentos recetados en un plazo de entre 7 y 10 días posteriores a la fecha de inicio de su nuevo plan. Cuando el plan comience, también puede hacer un seguimiento de su pedido en la aplicación móvil, en la pestaña "Pedidos".

¿Aún no tiene nuestra aplicación?

Descargue la aplicación móvil CenterWell Pharmacy para iOS o Android.

Publicaciones relacionadas