No se pierda nunca un resurtido con los recordatorios por mensaje de texto

null

Tomar sus medicamentos como lo recetó su proveedor de cuidado de la salud le ayuda a mantener una salud óptima. Pero a veces la vida se complica y podría olvidarse de resurtir sus medicamentos a tiempo.

Si quiere un poco de ayuda adicional para cumplir con sus medicamentos, inscribirse en las alertas por mensaje de texto puede ser la decisión acertada para usted. 

Para ayudarle a comenzar, le mostraremos lo fácil que es inscribirse en las alertas por mensaje de texto en CenterWell Pharmacy™. 

Cómo inscribirse en las alertas por mensaje de texto

Paso 1: Ingrese en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña de CenterWell Pharmacy. Puede hacerlo seleccionando el botón "Ingresar" junto al candado en la esquina superior derecha de nuestra página de inicio.  

Paso 2: una vez que haya ingresado, seleccione la pestaña "Cuenta" en la parte superior derecha de su pantalla y seleccione "Preferencias de comunicación" en el menú desplegable.

Captura de pantalla de la barra de navegación superior

Paso 3: en la página de preferencias de comunicación, encuentre "Activar alertas por mensaje de texto" y seleccione la casilla "Sí". 

Captura de pantalla de la página de preferencias de comunicación

Paso 4: ingrese su número de teléfono celular en el primer espacio en blanco proporcionado y seleccione el botón "Enviar". Le enviaremos un mensaje de texto con un código único para confirmar su número. Cuando reciba su código, ingréselo en el segundo espacio en blanco proporcionado y seleccione el botón "Confirmar".

Paso 5: a continuación, cuéntenos para qué le gustaría recibir alertas por mensaje de texto seleccionando la casilla de teléfono en blanco en su pantalla. Tiene la opción de configurar alertas por mensaje de texto para recordatorios de resurtido, actualizaciones de pedidos, demoras en los pedidos e información importante acerca de sus medicamentos recetados. Luego de completar este paso, se habrá inscrito exitosamente para recibir alertas por mensaje de texto de CenterWell Pharmacy.

Captura de pantalla de la página de preferencias de comunicación

Simplifique las cosas con alertas por mensaje de texto

Al configurar las alertas por mensaje de texto, siempre sabrá cuando llegue el momento del resurtido y cuando se ha enviado su pedido. Dígale adiós a los olvidos relacionados con los medicamentos y dé la bienvenida a una experiencia en farmacia más sencilla con CenterWell Pharmacy. 

Publicaciones relacionadas