Lo que debe saber sobre resurtidos, renovaciones y recetas médicas vencidas

Hombre y mujer al aire libre con su computador portátil para pedir un resurtido de sus medicamentos recetados con CenterWell Pharmacy

¿Alguna vez pensó en cuál es la diferencia entre los resurtidos y renovaciones de medicamentos recetados y qué tiene que hacer cuando tiene una receta médica vencida? CenterWell Pharmacy™ responde aquí sus preguntas sobre medicamentos recetados.

Resurtir medicamentos recetados

Según el medicamento que tome, el profesional que receta puede incluir resurtidos. Un resurtido significa que cuando le queda poco de un medicamento recetado, usted puede pedir un nuevo suministro del medicamento sin tener que pedir una nueva receta médica del profesional que receta. Algunas recetas médicas no incluyen resurtidos porque el profesional que receta considera que solo necesita una cierta cantidad de medicamento para sentirse mejor.

Renovación de su receta médica

Si necesita renovar una receta, nos comunicaremos con su médico para solicitar una nueva. Es posible que transcurran hasta 6 días hábiles hasta que el profesional que receta nos responda la solicitud. Si no recibimos noticias del profesional, le notificaremos por teléfono o por correo electrónico, según sus preferencias de comunicación. Cuando esto suceda, es importante que se contacte con el profesional que receta directamente; de lo contrario, su solicitud de renovación puede cancelarse.

Si hace poco se venció su receta médica, renovarla en línea es rápido y sencillo.

1. Ingrese a su cuenta de CenterWell Pharmacy.

2. En el menú, seleccione "Mis recetas" y luego "Ver todas las recetas".

3. Filtre la búsqueda de recetas médicas al seleccionar "Vencidas" en el menú desplegable "Estatus".

4. Elija el medicamento que necesita y seleccione "Renovar".

5. Cuando esté seleccionado, contactaremos al profesional que receta para recibir la confirmación.

Si hay alguna demora, se lo notificaremos. Desde ese momento, su medicamento puede demorar entre 7 y 10 días hábiles en llegar a su domicilio una vez que recibamos una respuesta del profesional.

Cómo resurtir y renovar una receta médica con CenterWell Pharmacy

Trabajamos constantemente para que el proceso de resurtido y renovación sea sencillo, transparente y rápido, así puede recibir sus medicamentos antes de quedarse sin suministro. Si le quedan resurtidos para sus medicamentos recetados, existen varias maneras de solicitar un pedido de resurtido. Y si necesita renovar una receta médica, puede usar algunos de los métodos similares que se describen abajo:

Si surge alguna duda mientras ingresa un pedido de resurtido o renovación, podemos ayudarle. Llámenos al 800-379-0092, de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este. Si usa un teléfono TTY, llame al 711.

Publicaciones relacionadas