Presentamos CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy

hombre y mujer caminando

Humana Pharmacy® y Humana Specialty Pharmacy® ahora son CenterWell Pharmacy™ y CenterWell Specialty Pharmacy™. Seguimos siendo un orgulloso miembro de la familia de Humana. No es necesario que tome ninguna otra medida; seguirá recibiendo sus medicamentos a tiempo. 

Nuestra promesa es mejorar los servicios de farmacia 

Hemos mantenido las cosas que le gustaban de Humana Pharmacy y Humana Specialty Pharmacy.  

• El equipo especializado de farmacia seguirá siendo el mismo.

• Seguirá teniendo 4 formas sencillas de pedir sus medicamentos: por teléfono, mensaje de texto, aplicación móvil o en su cuenta en línea. 

• La proporción de medicamentos de venta sin receta (OTC) seguirá siendo la misma. 

• Seguirá teniendo acceso a más de 600 farmacéuticos si tiene preguntas sobre sus medicamentos.

• Nuestro número del Departamento de Atención al Cliente y el horario de atención seguirán siendo los mismos para su conveniencia.

Mejoramos su atención de farmacia

Le proporcionaremos el mismo excelente servicio que Humana Pharmacy, con una atención más enfocada en usted. Le mostramos cómo lo haremos con CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy.  

CenterWell Pharmacy

Hemos creado una nueva experiencia para que le resulte más simple configurar y administrar su cuenta en línea. Si es un nuevo usuario, lo guiaremos a través de las preguntas, en solo unos pasos, para que nuestro equipo de farmacia pueda conocerlo mejor. Se le preguntará cómo quiere que lo contactemos en relación con los pedidos, si es alérgico a algún medicamento y algunas otras preguntas que nos ayudarán a ofrecerle la mejor experiencia. Si es un usuario nuevo o recurrente y quiere cambiar sus respuestas más tarde, no hay problema. Hacer cambios es su cuenta será rápido y sencillo. 

También continuaremos mejorando nuestro seguimiento de pedidos en línea para que pueda seguir fácilmente su pedido desde nuestra puerta hasta la suya. Además, hemos realizado interesantes mejoras en la aplicación móvil CenterWell Pharmacy. Podrá surtir rápidamente una nueva receta médica usando su teléfono o tablet. 

CenterWell Specialty Pharmacy

Si nos pide medicamentos especializados, seguirá teniendo acceso al apoyo especializado. Puede esperar la atención de calidad a la que está acostumbrado desde la comodidad de su casa. 

También seguiremos abogando por el ahorro en costos cuando sea posible. Nuestros especialistas financieros buscan subvenciones y programas que pueden disminuir el precio de sus medicamentos recetados. 

Nuestro programa Centros de excelencia seguirá ofreciendo apoyo adicional para los pacientes con ciertas afecciones. Trabajamos con los proveedores de atención de la salud para ayudarle a manejar todos los aspectos del tratamiento, y asignamos un coordinador de atención para que supervise todos los detalles. En la actualidad contamos con 3 centros de excelencia —para el cáncer, la esclerosis múltiple y afecciones pulmonares— y tenemos planificado abrir más en el futuro.

¿Todavía tiene preguntas acerca de nuestro cambio de nombre? 

CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy estarán para apoyarlo en el recorrido hacia su mejor estado de salud, ahora y en el futuro. Lo invitamos a visitar nuestra página de Preguntas frecuentes para conocer más acerca de nuestro nuevo nombre y qué cambios verá en CenterWell Pharmacy y CenterWell Specialty Pharmacy.

Publicaciones relacionadas