Actualización importante de CenterWell Pharmacy

Información adicional sobre COVID-19

En este tiempo de incertidumbre e interrupciones en nuestra vida diaria, para CenterWell Pharmacy es más importante que nunca tomar las medidas necesarias para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Queremos informarle rápidamente lo que estamos haciendo en nuestra farmacia como parte de nuestro trabajo para asegurarnos de que siga recibiendo sus medicamentos de forma segura y a tiempo.

  1. Muchas personas se están quedando en casa y recibiendo sus medicamentos recetados por correo en su domicilio a través de CenterWell Pharmacy. Le pedimos disculpas si sufre alguna demora cuando llama al número de nuestra farmacia. Queremos que sepa que estamos a su disposición y atenderemos todas las llamadas. Si prefiere no esperar, siempre puede ingresar a CenterWellPharmacy.com o usar nuestra aplicación CenterWell Pharmacy para realizar su pedido de resurtido, verificar el estado del pedido o hacer un pago.
  2. Hemos recibido llamadas de algunos clientes que están preocupados por posibles demoras con las entregas de la farmacia. Queremos que sepa que estamos en contacto directo con UPS y el Servicio Postal de los EE. UU. En este momento, nos confirmaron que no tienen problemas para mantener las operaciones y que se seguirán priorizando las operaciones de atención de la salud, como CenterWell Pharmacy. Por lo tanto, seguirá recibiendo sus medicamentos de forma segura.
  3. Continuaremos implementando los niveles de seguridad y limpieza más elevados de la industria farmacéutica. Hemos tomado medidas adicionales para garantizar la salud y seguridad de los asociados que trabajan en nuestras farmacias. Estas medidas incluyen dividir nuestros turnos para que haya menos personas trabajando a la vez, crear áreas de descanso separadas y asegurar que todos los asociados estén protegidos con guantes y mascarillas.

Para obtener más información sobre todo lo que CenterWell Pharmacy está haciendo para administrar sus pedidos de medicamentos recetados durante esta situación sin precedentes, obtenga respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Cuídese.

Atentamente, 

Su equipo de CenterWell Pharmacy

Publicaciones relacionadas