¿Cuál es el efecto de las temperaturas extremas en los medicamentos durante el envío?

Mujer que controla su medicamento

Sabemos que tomar su medicamento es uno de los pasos más importantes para lograr una mejor salud. Para nosotros es importante que cada medicamento recetado que reciba de CenterWell Pharmacy™ se manipule de manera cuidadosa para garantizar que no haya cambios extremos en la temperatura que afecten la efectividad del medicamento.

Por lo general, los medicamentos en comprimidos no se ven afectados por las grandes oscilaciones en las temperaturas estacionales. Sin embargo, un grupo pequeño de medicamentos, como la insulina, puede requerir tratamiento especial y refrigeración para mantener la temperatura. Además, las cápsulas y los supositorios de gel se pueden desintegrar con el calor extremo. CenterWell Pharmacy adopta varias medidas para garantizar que las temperaturas extremas no pondrán en riesgo su medicamento.

CenterWell Pharmacy monitorea qué medicamentos son sensibles a la temperatura

Nuestros sistemas llevan un control de cada medicamento que es sensible a las temperaturas extremas. Cuando su medicamento está listo para el envío, controlamos si requiere tratamiento especial y planificamos en consecuencia para que usted reciba el medicamento dentro del rango de temperatura aceptable.

De nuestra farmacia a su puerta, observamos el clima

Cuando los medicamentos son sensibles al calor, controlamos el clima al que estará expuesto su medicamento en el viaje desde nuestra farmacia a su hogar, usando una sofisticada tecnología de monitoreo del clima para el envío. Podemos ver cuando las temperaturas previstas serán extremas para que podamos tomar precauciones adicionales para garantizar que su medicamento recetado llegará en el mismo estado de calidad.

Pasos adicionales para mantener la temperatura de su medicamento, sin costo adicional para usted

Cuando los medicamentos sensibles al calor necesitan protección especial, usamos hieleras y bolsas de hielo para mantener la temperatura de su medicamento durante la entrega. Nuestra tecnología garantiza que su medicamento permanezca dentro de los rangos de temperatura requeridos durante el envío, incluso cuando las temperaturas son excepcionalmente elevadas. Todo medicamento recetado que requiera manejo de temperatura fría será enviado usando un servicio de entrega rápida, lo que garantiza que podrá recibir los medicamentos en su casa rápidamente.

Garantizamos la seguridad de sus medicamentos

Sus pedidos de CenterWell Pharmacy llegarán en un paquete con envoltura lisa para mayor privacidad. 2 farmacéuticos de CenterWell revisan cada nueva receta médica en busca de posibles interacciones de medicamentos. Además, los envases de los medicamentos pasan por un proceso de termosellado con una lámina inviolable para mayor seguridad.

Nuestros farmacéuticos expertos le ayudarán

Tomamos cada precaución para garantizar que su medicamento llegue a su hogar en el mismo estado de calidad que cuando sale de nuestra farmacia. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su medicamento, no dude en contactarnos para hablar con uno de nuestros farmacéuticos matriculados.

Publicaciones relacionadas