Presentamos el Centro de Excelencia en el Tratamiento de Afecciones Neuromusculares de CenterWell Specialty Pharmacy

Paciente hablando con un farmacéutico especializado

CenterWell Specialty Pharmacy ofrece apoyo adicional para personas con afecciones crónicas

En  CenterWell Specialty Pharmacy®, sabemos que el diagnóstico de una enfermedad neuromuscular conlleva muchos cambios y retos tanto físicos como emocionales. Y sabemos que este proceso es diferente para cada paciente. Por eso, trabajamos para ofrecerles a usted y a sus seres queridos los recursos y la información que necesitan, más allá de que tengan cobertura del seguro de Humana o no.

A medida que vaya obteniendo más información acerca de su diagnóstico, CenterWell Specialty Pharmacy y nuestro equipo de expertos clínicos estarán a su disposición para responder sus preguntas. No nos limitamos a resurtir recetas médicas. Ofrecemos asistencia, ayudamos a sortear los obstáculos de acceso a la atención, escuchamos sus experiencias personales y colaboramos con su médico y el equipo de atención de la salud en el diseño de un plan de tratamiento exclusivo.

Lo que el Centro de Excelencia puede hacer por usted

Asesoramiento clínico especializado

Nuestro personal de enfermería y farmacia está capacitado específicamente en el cuidado de pacientes con trastornos neuromusculares, y pueden orientarlo con sus dosificaciones, advertirle sobre interacciones de medicamentos y responder sus preguntas, lo que incluye cómo administrar los diferentes medicamentos. Nuestro equipo clínico trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestro sólido programa de educación para pacientes.

Ayuda emocional

Forjará una relación personal con un trabajador social asignado a su cuidado que estará atento a su bienestar emocional y le brindará apoyo para transitar su enfermedad. El trabajador social es un representante y defensor de los pacientes, que los ayuda a resolver problemas, les brinda asersoramiento y los deriva a otros recursos o servicios de apoyo para ellos o sus familiares.

Los coordinadores de atención de pacientes mantienen su tratamiento encaminado  

El manejo de una enfermedad crónica es un trabajo de tiempo completo, pero no tiene que reemplazar la totalidad de su rutina diaria. Contará con su propio coordinador de atención, quien se encargará de darle asistencia y ayudarle a administrar su tratamiento. Hará las llamadas necesarias para que usted reciba los resurtidos de sus medicamentos donde los necesita, ya sea en su hogar, trabajo o en el consultorio de su médico.

Los especialistas en asistencia financiera le ayudan a administrar sus costos

Mantenerla salud con medicamentos especializados es costoso. Por eso, el Centro de Excelencia ofrece especialistas en asistencia financiera que pueden ayudarle a encontrar los programas de asistencia financiera que fabricantes y organizaciones de caridad ofrecen a los pacientes, que podrían resultarle convenientes para pagar sus medicamentos. Y si es elegible para un programa de asistencia, nuestros especialistas también pueden ayudarle a completar la documentación de la solicitud.

Contáctenos para obtener más información   

El Centro de Excelencia en el Tratamiento de Afecciones Neuromusculares de CenterWell Pharmacy puede darle la atención personalizada que necesita para manejar su enfermedad compleja. Puede solicitar una consulta telefónica personal con CenterWell Specialty Pharmacy llamando al 855-425-3994 (TTY:711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Publicaciones relacionadas