CenterWell Specialty Pharmacy hace envíos cuando más lo necesita

Hombre sonriente usando una tablet electrónica

Si necesita medicamentos especializados, CenterWell Specialty Pharmacy puede proveérselos cuando los necesite. Enviamos medicamentos para afecciones crónicas o complejas como VIH, cáncer o esclerosis múltiple a la ubicación que usted elija, ya sea su domicilio o el consultorio de su médico. Pero nuestro compromiso con la atención va mucho más allá.

Darle apoyo en su recorrido de salud es nuestra mayor prioridad. Nuestra dedicación hacia nuestros clientes nos ha ayudado a obtener el premio Specialty Pharmacy Patient Choice Award de Managed Market Insight & Technology (MMIT) por ofrecer lo mejor en satisfacción y atención al cliente en general por 3.° año consecutivo.¹

Atención con la que puede contar:

Consultas personalizadas con nuestro personal de farmacia. Su propio coordinador de atención al paciente trabajará con su médico para entregarle los medicamentos a tiempo. Nuestros farmacéuticos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para contestar preguntas acerca de su receta médica. Hay disponibles farmacéuticos bilingües y servicios de traducción para ayudarle en su idioma preferido.

Asistencia financiera. Nuestros especialistas en finanzas ayudan a los pacientes a encontrar programas de asistencia al paciente y brindan ayuda con el papeleo. En 2019, ayudamos a los pacientes a acceder a más de $108.9 millones en fondos de asistencia a través de nuestras relaciones con más de 175 fuentes de financiamiento.²

Programa de entregaPuede programar cuándo llegará su paquete a la dirección de su domicilio u oficina.

Recordatorios de resurtido. Reciba recordatorios por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto cuando llegue el momento de resurtir su medicamento recetado.

Medidas de seguridad y verificaciones de calidad. Los farmacéuticos expertos revisarán sus medicamentos recetados para garantizar la precisión y asegurarse de que sea seguro tomarlos con otros medicamentos.

Envío seguro. Termosellamos los envases de los medicamentos recetados con una lámina inviolable antes del envío y los enviamos en un embalaje sin inscripciones para que solo usted conozca el contenido. Los medicamentos que deben estar refrigerados se envían con un paquete frío.


Recursos para el proceso del cuidado de su salud

Debido a que continuamos enfocándonos y mejorando el proceso del cuidado de su salud, nos complace presentarle nuestros centros de excelencia. Cada centro se especializa en una afección específica, ya que reúne farmacéuticos especializados y profesionales clínicos en esa área, quienes compartirán sugerencias sobre la atención médica, investigaciones y aportes sobre la atención de la salud. Contamos con 2 Centros de excelencia para esclerosis múltiple (MS) y cáncer y vendrán aun más.

Le recomendamos que interactúe con nuestros farmacéuticos especializados y el personal de asistencia, que ellos le proporcionarán a usted y a sus seres queridos información sobre cómo mantener encaminado su tratamiento para el cáncer o la esclerosis múltiple (MS). Sus amigos y familia sin seguro de Humana también pueden usar este recurso.

El toque personal

El objetivo del personal clínico dedicado de los Centros de excelencia es ayudar a mejorar la calidad de vida al proporcionar una biblioteca de materiales educativos particulares para su afección, asesoramiento continuo específico sobre medicamentos y un toque personal a lo largo del proceso con nosotros. Nuestros farmacéuticos especializados y profesionales clínicos están especialmente capacitados en su enfermedad y trabajamos de cerca con quien le prescribe para ofrecer la mejor experiencia al paciente. Cuando se inscriba, también recibirá una llamada de bienvenida de un miembro del personal de enfermería capacitado en su enfermedad específica.

Centro de excelencia de la esclerosis múltiple (MS)

En CenterWell Specialty Pharmacy, sabemos que un diagnóstico de esclerosis múltiple (MS) representa exigencias y cambios físicos y emocionales, y el proceso de tratamiento de cada persona es único. Aunque no existe una cura para la MS, sí hay terapias para manejar los síntomas y disminuir el avance de la enfermedad. El Centro de excelencia de la esclerosis múltiple (MS) ofrece información sobre los desafíos de salud únicos que genera esta afección crónica y un enfoque personalizado de su tratamiento de terapia.

Centro de excelencia del cáncer

Recibir un diagnóstico de cáncer es una experiencia atemorizante que cambia la vida. Tener que elegir repentinamente un plan terapéutico de tratamiento y al mismo tiempo administrar sus medicamentos actuales junto con la terapia para el cáncer puede ser un desafío. Pero no tiene que ser así. Nuestro Centro de excelencia del cáncer está aquí para mejorar su experiencia general como paciente y trabajar con su equipo de cuidado de la salud para maximizar los resultados de su plan de terapia. Ofrecemos apoyo para algunos de los tipos de cáncer más comunes: cáncer de mama, ginecológico, leucemia, de pulmón, mieloma múltiple y de próstata.

Llámenos para recibir atención personalizada con MS: 855-425-3994 (TTY: 711) o cáncer: 844-222-3267 (TTY: 711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.


Fuentes:

  1. Los datos se basan en las reclamaciones de afiliados de Humana de las 5 principales farmacias de medicamentos especializados usadas por los afiliados de Humana. La elevada satisfacción del paciente se conoce por la encuesta de satisfacción del paciente 2019 de MMIT and Zitter Health Insights. Este premio representa el más alto nivel de servicio al cliente y la atención óptima que la farmacia de medicamentos especializados proporciona al paciente. Los criterios para este premio fueron formulados por un comité externo compuesto por personas que representan a fabricantes farmacéuticos, planes de salud, gestores de beneficios de farmacia (PBM), organizaciones comerciales, consultores y firmas de investigación de capital. 
  2. El monto de la asistencia financiera para 2019 se determinó según el monto total facturado y pagado por programas de asistencia financiera de fabricantes y entidades de caridad para pacientes de CenterWell Specialty Pharmacy. La asistencia financiera se basa en las necesidades de elegibilidad.

Publicaciones relacionadas