Pida sus productos de venta sin receta a CenterWell Pharmacy

Hombre recibiendo un medicamento recetado por correo

Los afiliados de Humana Healthy Horizons™ in Florida que sean elegibles para el subsidio para beneficios de medicamentos de venta sin receta (OTC) pueden solicitar sus productos en CenterWell Pharmacy®.

Obtenga su catálogo de OTC

Descargue el formulario de pedido y el catálogo en inglés y español aquí.

O bien, llame a Servicios para afiliados al 800-477-6931 (TTY: 711) para solicitar el formulario de pedido y el catálogo por correo. Puede solicitar ayuda de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este.

Fuera del horario de atención y en días feriados puede dejar un mensaje y un representante le devolverá la llamada en 1 día hábil.

Pida sus productos siguiendo unos sencillos pasos

  1. Seleccione sus productos del catálogo.
  2. Complete su formulario de pedido. Para ayudarnos a procesar su pedido con mayor rapidez, asegúrese de que el costo de su pedido no supere su asignación para OTC.
  3. Realice el pedido. Hay 4 maneras de pedir sus productos OTC:
  • Llame a CenterWell Pharmacy al 800-526-1490 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., hora del Este, para realizar un pedido o consultar el estatus de un pedido. Recuerde elegir sus artículos antes de llamarnos.
  • Visite una sucursal minorista de CenterWell Pharmacy con su formulario de pedido OTC completado, y un empleado de la farmacia le ayudará a completar su pedido.
  • Envié por fax solo el formulario completo del pedido al 888-778-8384.
  • Envíe por correo solo el formulario completo del pedido a CenterWell Pharmacy en el sobre con la dirección y franqueo pagado a:

CenterWell Pharmacy

10749 Marks Way

Miramar, FL 33025

¿Necesita ayuda? Llámenos

Los representantes de CenterWell Pharmacy están disponibles en el 800-526-1490 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., hora del Este.

Si usted es afiliado de Humana, también puede visitar Humana.com para obtener acceso 24/7 a su historial de reclamaciones, elegibilidad, lista de medicamentos de Humana, buscador de médicos y mucho más.


CenterWell Pharmacy cumple con todas las leyes del derecho civil federales correspondientes y no discrimina por raza, color, nacionalidad, edad, incapacidad, ascendencia, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, etnia, estado civil, religión o idioma. También ofrecemos servicios de interpretación gratuitos en distintos idiomas. Consulte nuestra información completa sobre accesibilidad, derechos y opciones de idiomas.

Póngase en contacto con nosotros a través de Facebooky en nuestro YouTube. Su cuenta de MyHumana está aquí cuando lo necesita. Tenga acceso fácil a reclamaciones, precios de medicamentos, médicos en la red y más. Si no tiene una cuenta, puede crearla hoy..

Por información en otros idiomas, seleccione el enlace correspondiente al nombre del plan a continuación.

Para obtener información en idiomas distintos, seleccione el enlace del nombre del plan apropiado a continuación.

Pou enfòmasyon nan lòt lang, tanpri chwazi lyen non plan ki apwopriye a anba a.

Pour des renseignements dans une autre langue, veuillez sélectionner le lien du nom du plan approprié ci-dessous.

Per informazioni in lingue alternative, seleziona il link del nome del piano appropriato qui di seguito.

Чтобы получить информацию на других языках, выберите ссылку на соответствующий план медицинского обслуживания ниже.

Plan médico de Humana - Servicios y formatos de intérprete para múltiples idiomas

Plan de atención médica de largo plazo de Humana - Servicios y formatos de intérprete para múltiples idiomas

Humana Medical Plan Inc. es un plan de atención administrada con contrato de Florida Medicaid.

Humana Healthy Horizons in Florida es un producto Medicaid de Humana Medical Plan, Inc.

La información sobre los beneficios provista es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan de atención administrada. Existen limitaciones, copagos y/o restricciones. Los beneficios, el formulario, la red de farmacias, la prima y/o los copagos/coaseguros pueden cambiar. Llame al corredor de inscripciones de Florida para inscribirse, desafiliarse o hacer preguntas: 1-877-711-3662 (TTY: 711).

Humana Inc. y sus subsidiarias cumplen con todas las leyes federales pertinentes de derechos civiles, y no discriminan personas ni las excluyen en base a su raza, color, nacionalidad, ascendencia, religión, sexo, estado civil, género, identidad de género, orientación sexual, edad ni discapacidad. Consulte la información completa sobre accesibilidad de derechos y opciones de idiomas.

Publicaciones relacionadas