Cómo solicitar productos OTC si es afiliado de CarePlus

Pida sus productos OTC fácilmente

Pida sus productos de venta sin receta a CenterWell Pharmacy

Los afiliados de CarePlus Health Plan elegibles para el subsidio para beneficios de artículos de venta sin receta (OTC) pueden pedir sus productos OTC en CenterWell Pharmacy™, junto con sus medicamentos recetados y suministros para diabéticos.


Obtenga su catálogo de OTC

Descargue el formulario de pedido y el catálogo en inglés o Español

O bien, llame a Servicios para afiliados al 800-794-5907 (TTY: 711) para solicitar el formulario de pedido y el catálogo por correo. Puede solicitar ayuda de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre, y de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m., hora del Este desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo.

Fuera del horario de atención y en días feriados puede dejar un mensaje y un representante le devolverá la llamada en 1 día hábil.


Pida sus productos siguiendo unos sencillos pasos

1. Seleccione sus productos del catálogo.

2. Complete su formulario de pedido. Para ayudarnos a procesar su pedido con mayor rapidez, asegúrese de que el costo de su pedido no supere su asignación para OTC. Si desea pedir más artículos de los que puede cubrir con su subsidio actual, facilítenos los datos de su tarjeta de crédito.

3. Realice su pedido. Hay 4 maneras de pedir sus productos OTC:

  • Llame a CenterWell Pharmacy al teléfono 800-526-1490 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., hora del Este, para realizar un pedido o consultar el estatus de un pedido. Recuerde elegir sus artículos antes de llamarnos.
  • Visite una sucursal minorista de CenterWell Pharmacy con su formulario de pedido OTC completado y un asociado de la farmacia le ayudará a completar su pedido.
  • Envíe por fax únicamente el formulario de pedido completado al 888-778-8384.
  • Envíe por correo únicamente el formulario de pedido completado a CenterWell Pharmacy en el sobre con la dirección y franqueo pagado a:

CenterWell Pharmacy

10749 Marks Way

Miramar, FL 33025


¿Necesita ayuda? Llámenos

Estamos disponibles a través del 800-379-0092 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Si usted es afiliado de Humana, también puede visitar Humana.com para obtener acceso 24/7 a su historial de reclamaciones, elegibilidad, lista de medicamentos de Humana, buscador de médicos y mucho más.


CenterWell Pharmacy cumple con todas las leyes del derecho civil federales correspondientes y no discrimina por raza, color, nacionalidad, edad, incapacidad, ascendencia, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, etnia, estado civil, religión o idioma. También ofrecemos servicios de interpretación gratuitos en distintos idiomas. Vea toda nuestra información sobre derechos de accesibilidad y opciones de idiomas.


En CarePlus, es importante que usted reciba un trato justo. CarePlus Health Plans, Inc. cumple con las leyes de derechos civiles federales correspondientes y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, ascendencia, etnia, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, discapacidad, edad, estado civil, religión o idioma en sus programas y actividades, incluyendo admisión o acceso, o tratamiento y empleo en los mismos. 

El siguiente departamento se ha designado para manejar las consultas relacionadas con las políticas de no discriminación de CarePlus: Member Services, PO Box 277810, Miramar, FL 33027, 1-800-794-5907 (TTY: 711).

Tiene a su disposición ayudas y servicios auxiliares gratuitos. 1-800-794-5907 (TTY: 711). CarePlus proporciona recursos y servicios auxiliares sin costo, como intérpretes de señas calificados, interpretación remota en video e información escrita en otros formatos para personas con discapacidades, cuando los mismos sean necesarios para asegurar la igualdad de oportunidades de participación.

Esta información está disponible de forma gratuita en otros idiomas. Llame a nuestro número de Servicios para Afiliados al 1-800-794-5907. Horario de atención al público: 1 de octubre al 31 de marzo, los 7 días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., del 1 de abril al 30 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. Puede dejar un mensaje de voz fuera de horario, los sábados, domingos y días festivos, y le devolveremos la llamada en un día laborable.

CarePlus es un plan HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en CarePlus depende de la renovación del contrato.

Publicaciones relacionadas