CenterWell Pharmacy está tomando medidas para continuar entregando los medicamentos cuando los necesita

Demoras en los envíos por USPS

En CenterWell Pharmacy™, hacerle llegar sus medicamentos cuando los necesita y al mejor precio siempre será nuestra principal prioridad. A estas alturas, podemos observar mayores volúmenes en el envío de paquetes pequeños en Estados Unidos, lo que afecta los tiempos de entrega de todas las compañías. Además, algunos de nuestros clientes han expresado su preocupación ante las demoras en los envíos de sus medicamentos con el correo postal de los Estados Unidos. Queríamos proporcionarle una actualización rápida de lo que estamos haciendo en CenterWell Pharmacy para mitigar cualquier posible demora relacionada con sus medicamentos.

  1. CenterWell Pharmacy está trabajando estrechamente con USPS y otras compañías para identificar los puntos clave regionales y encontrar soluciones. Nuestro objetivo es garantizar que la entrega de medicamentos recetados siga siendo una prioridad, por eso puede estar tranquilo porque llegarán a tiempo cuando los necesite.
  2. Sin embargo, también estamos tomando medidas adicionales dentro de nuestras operaciones de farmacia para asegurarnos de que reciba sus medicamentos tan rápido como sea posible.

Estamos comprometidos a incluir personal adicional para obtener respuestas más rápidas en los pedidos de sus medicamentos recetados y estamos preclasificando nuestros paquetes, lo que acelera el proceso de entrega. Y recuerde que también puede consultar el estatus de un pedido en cualquier momento en CenterWellPharmacy.com.

Durante este período de incertidumbre en la entrega, CenterWell Pharmacy le notificará que debe resurtir sus recetas 5 días antes de lo habitual. Esto significa que usted podrá resurtir el día 68 una receta médica para 90 días. CenterWell Pharmacy alienta a todos los clientes a que soliciten el resurtido con anticipación cuando reciban el recordatorio, para garantizar que nunca se queden sin su medicamento.

Si sus medicamentos son devueltos o tienen una demora significativa durante el envío, volveremos a enviarlos a través del servicio aéreo de 2 días de UPS sin costo adicional.

Nuestros clientes de CenterWell Specialty Pharmacy™ seguirán recibiendo sus medicamentos a través de UPS Next Day o 2- Day Air como de costumbre y no habrá cambios en su servicio.

Estar al tanto de las actualizaciones sobre posibles demoras con USPS, hacer ajustes en nuestras operaciones de farmacia para obtener respuestas más rápidas, actualizar pedidos de clientes para un envío más rápido con otras compañías según sea necesario, son solo algunas de las cosas que estamos haciendo para garantizar que nuestros clientes tengan los medicamentos que necesitan, para que puedan tener el control de su salud. En CenterWell Pharmacy, esta es solo otra forma de mostrar atención humana.

Atentamente, 

Scott Greenwell 

Presidente, CenterWell Pharmacy Solutions

Publicaciones relacionadas