Conozca a Kimberly, farmacéutica de CenterWell Specialty Pharmacy

Kimberly, farmacéutica de CenterWell Specialty Pharmacy

Kimberly es una farmacéutica de programas clínicos de medicamentos recetados del equipo de CenterWell Specialty Pharmacy® que trabaja en Humana desde hace 7 años. En su puesto, se considera una instructora que trabaja para empoderar a los integrantes de su equipo y ayudar a los pacientes a mejorar su salud.

Para lograr ese objetivo, Kimberly trabaja incansablemente por sus pacientes cada día. Ayuda a coordinar la atención, a reducir las brechas de medicamentos y optimizar los regímenes de tratamiento. Además, responde preguntas acerca de distintos temas, desde el costo de los medicamentos hasta la calidad de vida. Ayudar a los pacientes a superar la soledad y las inseguridades que a veces acompañan los tratamientos a largo plazo es uno de los aspectos más importantes de su trabajo.

Y no se detiene allí. Kimberly también trabaja de cerca con los médicos de sus pacientes para informarles sobre nuevos tratamientos disponibles y sobre cualquier problema que tengan los pacientes con determinados enfoques terapéuticos.

Al final del día, los comentarios positivos de sus pacientes hacen que todo su esfuerzo valga la pena. "Lo más gratificante de mi trabajo es cuando me entero de que los síntomas de un afiliado se redujeron y que su calidad de vida mejoró", cuenta. "Dado que mi trabajo es muy integral, me genera una gran satisfacción saber que he ayudado a los pacientes a disfrutar de una salud óptima".

Publicaciones relacionadas