¡Conozca a Jessica, una farmacéutica asesora de CenterWell Pharmacy!

Jessica, una farmacéutica asesora de CenterWell Pharmacy

Asociarnos con usted

A Jessica le encanta ayudar a los clientes a resolver problemas a partir de sus 9 años de experiencia en el sector. De hecho, empezó a trabajar en el ámbito de la atención de la salud porque le apasiona ayudar a otros. Cuenta: "Me encanta ayudar a las personas a tomar decisiones informadas acerca de su salud para que puedan disfrutar una vida más larga y feliz".

Como farmacéutica asesora, Jessica responde preguntas clínicas que pueden tener los pacientes acerca de sus medicamentos. Por ejemplo, los pacientes pueden preguntarle a Jessica para qué se usa su medicamento y cómo funciona. También pueden preguntarle por las interacciones de sus medicamentos o si existen alternativas de menor costo o con cobertura. ¡Ella ofrece su ayuda con gusto!

Agrega: "El sector de la atención de la salud puede ser complejo, y muchos pacientes no están familiarizados con el lenguaje o los procesos correspondientes. Cuando los pacientes me contactan, ¡hago lo posible por facilitarles las cosas al máximo! Puedo ayudarles a encontrar una opción de medicamento distinta que tenga cobertura o hacer un esfuerzo adicional para comunicarme con su médico y pedirle una receta nueva".

Cuando le preguntamos qué es lo más gratificante de su trabajo, Jessica respondió, con una sonrisa: "Poder encontrar soluciones a los problemas de mis pacientes, sean sencillos o complejos. Me gusta poder tener un impacto positivo en su salud y su vida".

Para Jessica, no todo es trabajo. En su tiempo libre, le gusta explorar distintas opciones de comidas y probar nuevos restaurantes y platos. En esto tiene mucho en común con su gato, Petey: ¡los dos son fanáticos de la gastronomía!

Publicaciones relacionadas