¡Conozca a Marcella, una farmacéutica de CenterWell Pharmacy!

sin definir

Marcella es farmacéutica de CenterWell Pharmacy® y trabaja en Humana desde hace 2 años. En su puesto, trabaja detrás de escena y se encarga de la coordinación con los médicos para garantizar que sus recetas se surtan correctamente.

Marcella siempre supo que quería trabajar en el cuidado de la salud. Cuando era joven, veía cómo su madre enfermera cuidaba a otras personas. Gracias a su ejemplo, Marcella quiso dedicarse a una profesión que también le permitiera ayudar a otros.

Y eso es precisamente lo que hace como farmacéutica de CenterWell Pharmacy. En su trabajo, Marcella se comunica con las oficinas de los proveedores para ingresar nuevas recetas médica de forma verbal y hacer aclaraciones sobre pedidos existentes. Además, proporciona listas de medicamentos y facilita historiales a hospitales y centros médicos cuando es necesario. Sus esfuerzos no solo garantizan que CenterWell Pharmacy surta los medicamentos correctos para cada cliente, sino que además ayudan a resolver interacciones de medicamentos, posibles alergias, o problemas de dosificación.

Si bien no interactúa con los clientes a diario, Marcella sabe que su trabajo ayuda a mantener a los clientes de CenterWell Pharmacy sanos y seguros. "Lo más gratificante de mi trabajo es saber que ayudamos a los pacientes a recibir los medicamentos correctos lo antes posible", comenta.

Publicaciones relacionadas