Información sobre salud y medicamentos

Una enfermera hablando con un paciente sobre las vacunas contra el COVID-19
¿Aún no sabe con certeza qué vacuna contra el COVID-19 es la adecuada para usted? Stefanie, su farmacéutica de CenterWell Pharmacy, le brinda datos sobre seguridad relativos a la vacuna contra el COVID-19 para ayudarle a tomar la mejor decisión sobre su salud.

Últimas publicaciones

una persona al aire libre con mal clima
Los incendios, inundaciones y otros desastres pueden causar interrupciones importantes en el cuidado de su salud. Sepa cómo prepararse para casos de emergencia
Un hombre y una mujer sonriendo
El período de falta de cobertura es una etapa de la cobertura de Medicare Parte D en la que es posible que temporalmente pague más por sus medicamentos hasta que llegue a la siguiente etapa. Le enseñaremos cómo administrar sus costos.
una foto de medicamentos
Con base en la información reciente que hemos recibido de los fabricantes, Zantac y los medicamentos que contienen ranitidina pueden no estar disponibles. Hable con su médico acerca de nuestras alternativas recomendadas.
una foto de medicamentos en el bote de la basura
Si tiene que desechar medicamentos viejos, conozca las opciones que tiene. Siga estos consejos para que todas las personas que viven en su casa estén seguras, incluso sus niños o mascotas.
mujer a quien le acaban de dar la vacuna contra la gripe
Hay diferentes motivos buenos para recibir la vacuna contra la gripe (y lo antes posible), pero uno de los mejores es que protege a sus seres queridos. Obtenga más información sobre la importancia de vacunarse contra la gripe.